Crucero sin grandes cambios para viajar a Salta 

El DT de Crucero, Carlos Marczuk, no aún no piensa en cambios para el partido del próximo domingo frente a Gimnasia y Tiro. Todo el plantel está en buenas condiciones. Habilitaron a Gastón García, quien tendría un lugar en el banco.

15/04/2021 11:09

Crucero del Norte

CONFIANZA. El DT Carlos Marczuk dialoga con Sergio Recalde y el “Profe” Mingo Rosas.

Con la tranquilidad que otorga todo triunfo, la semana de Crucero del Norte de cara a su segunda presentación en el torneo Federal A transcurre sin mayores sobresaltos.

El próximo domingo, desde las 16.30, el Colectivero enfrentará a un histórico del interior del país, Gimnasia y Tiro de Salta, recientemente ascendido del Regional Federal Amateur.

La victoria ante Juventud Unida, y sobre todo el buen pasaje de fútbol y presión que mostró el equipo misionero, dejó conforme al cuerpo técnico que encabeza el exvolante de la institución Carlos Marczuk.

Si bien tuvo algunos inconvenientes en defensa, especialmente en su costado izquierdo, por el momento no se piensa en modificaciones, aunque la cuestión táctica puede desembocar en algún corrimiento o modificación para evitar sobresaltos defensivos.

De mitad de cancha hacia arriba no habría retoques ya que el equipo funcionó bien y además con las modificaciones en el segundo tiempo, el equipo se aseguró la primera victoria en casa, terreno en donde los misioneros intentarán convertirlo en inexpugnable para sus rivales.

En relación al Albo salteño, los dirigidos por Sergio Mazza vienen de igualar 2 a 2 frente al siempre complicado Unión en Sunchales.

Con jugadores experimentados en su formación, los salteños buscarán quedarse con los tres puntos en juego, apostando a un equipo un tanto más ofensivo, pero que todavía no lo definió su entrenador, quien recién esta tarde jugará el “picado” de práctica en donde los entrenadores terminan de cerrar el once inicial para el juego del fin de semana de acuerdo al funcionamiento de sus futbolistas.

 

Viernes por la tarde

Crucero trabajará hasta el viernes por la mañana en Santa Inés, ya que para ese día está previsto el hisopado obligatorio a los jugadores antes de emprender viaje hasta Salta, donde el domingo, enfrentará en el histórico estadio Gigante del Norte, en el marco del segundo capítulo del torneo Federal, en la zona Norte.

El defensor Gastón García ya está habilitado y podría tener un lugar en el banco de suplentes, mientras que el delantero Alvaro Klusener y el defensor paraguayo Rodrigo Acosta Ferreira, quienes fueron los últimos en incorporarse y aún, a criterio del cuerpo técnico colectivero no están en el mismo nivel futbolístico ni físico que el resto del plantel.

 

LO QUE VIENE – FECHA 2

ZONA 1 (SUR)
SÁBADO 17/04
16, Desamparados vs. Huracán L.H (árbitro José Díaz)
DOMINGO 18/04)
15.30, Círculo Deportivo N.O vs. Olimpo (L. Sanz Novelli)
15.30, Independiente vs. Estudiantes (D. Morón Franco)
16, Juv. Unida S.L vs. Ciudad Bolivar (César Ceballos)
16, Villa Mitre B.B vs. Sol de Mayo (M. Mascheroni)
16, Cipelletti vs. Peñarol S.J (Sergio Testa)
16, Sansinena G.S. vs. Camioneros (Alvaro Carranza)
16, Ferro de G. P vs. Dep. Madryn (Fernando Marcos)

ZONA 2 (NORTE)
DOMINGO 18/04
16.30, Juv. Unida G vs. Central Norte (Jonathan Correa)
16-30, Gimnasia y Tiro vs. Crucero (Nelson Bejas)
15.30, Douglas Haig vs. Gimnasia CdU (Bruno Amiconi)
16, Sp. Belgrano vs. Def. de Belgrano (Guaymas Tornero)
16, Boca Unidos (C) vs. For Ever (G.Monsón Brizuela)
17.30, Sarmiento (R) vs. Unión (S) (Gustavo Benítes)
19, Sp. Cañada de Gómez vs. Racing (C) (Adrián Franklin)