Sin mediar palabras, le dejó clavado un cuchillo debajo de la axila

Un hombre de 61 años fue apuñalado por su pareja de 44 anoche en Oberá.

15/04/2021 11:28

Un hombre de 61 años fue apuñalado por su pareja de 44 en un hecho de violencia de género ocurrido en la noche de ayer miércoles en el barrio Oberá III de esta ciudad. La mujer fue detenida preventivamente.

Todo comenzó alrededor de las 21.15 mientras personal policial de la URII de Oberá llevaba a cabo el Operativo de Seguridad Ciudadana. Al llegar al barrio mencionado, sobre calles Islas Malvinas y 17 de Agosto, advirtieron el llamado de un hombre que tenía sangre y una herida punzo cortante bajo el brazo.

El hombre testificó que momentos antes se hallaba junto a su pareja en la casa de un amigo de este, y que momentos después su concubina, sin mediar palabras, lo agredió con un arma blanca asestándole una puñalada. La víctima quiso defenderse con una silla pero fue muy tarde.

La víctima recibió un cuchillazo debajo de la axila derecha y la hoja del arma -tipo cuchillo de cocina- quedó incrustado en su cuerpo. Momentos después, fue trasladado al Hospital SAMIC donde procedieron a la extracción del cuchillo.

La mujer en tanto quedó alojada en la comisaría de la Mujer local a disposición de la justicia.