Eldorado: recuperan auto robado a un trabajador del volante

El hombre fue abordado por tres sujetos, quienes luego de amenazarlo con armas blancas y de fuego, además de golpearlo, le sustrajeron el vehículo y otras pertenencias.

13/04/2021 20:27

El Renault  Kangoo sustraído en la madrugada de este martes a un trabajador del volante (taxi-remis) de 40 años en Eldorado fue hallado en la tarde en una zona de monte, perteneciente a una reserva ecológica.

El caso se conoció cuando el hombre llamó al Centro Integral de Operaciones 911 y relató que fue víctima de un asalto en horas de la madrugada

Una vez en el sitio, el personal de la Comisaría Segunda dialogó con el trabajador quien manifestó que tres sujetos solicitaron el servicio de taxi y que presuntamente con armas blancas y de fuego, lo abordaron y le sustrajeron el vehículo, documentaciones del mismo, un teléfono celular y su billetera personal.

Por ello, los uniformados realizaron amplios rastrillajes por diferentes zonas y en un descampado, en la Reserva Ecológica El Tucán, hallaron al utilitario.

El vehículo fue trasladado a sede policial para que el personal de la división Policía Científica de la Unidad Regional III, realice las correspondientes pericias de rigor.