En un violento asalto, golpearon y le robaron el auto a un remisero

El trabajador del volante fue abordado por tres hombres que lo desmayaron a golpes y se llevaron también dinero y un celular. Buscan un Renault Kangoo.

13/04/2021 11:44

Un remisero de Eldorado temió por su vida luego de ser asaltado en las últimas horas por delincuentes armados que con mucha violencia lo golpearon y le robaron el auto, dinero y hasta el celular.

Al medio local Extra Prensa, la víctima dijo que este lunes “exactamente a las 00.30 de la noche, en la central llaman y piden un móvil en zona de calle el 25 de Mayo, en la esquina del hotel Don Juan, donde aborda un primer pasajero. Más abajo de la entrada del hotel, suben dos más y le pregunté dónde es el destino y ellos me dicen ‘de la escuela de 25 de Mayo, ahí abajo’. Después de 500 metros con ellos en el móvil me empiezan a pegar, desde atrás me pasan el cinto de seguridad por el cuello y me ponen un arma en la cabeza. Otro me pega y me dice que no pare el auto y me llevan hasta donde finaliza la (calle) 25 de Mayo”, comenzó relatando el remisero. A su vez, mencionó que escucho que gatillaron el arma en más de una oportunidad.

El remisero  relató además que cree haber reconocido a uno de ellos, un cliente de un viaje anterior.

Los delincuentes le pidieron al remisero que entregue todo lo que tenía encima: billetera, celular y lo obligaron a salir del vehículo. Ahí, uno de los asaltantes lo sostuvo y los demás comenzaron a golpearlo salvajemente. Entre golpes de puños y patadas, lo dejaron desmayado y es cuando los malvivientes ingresaron al Renault Kangoo, con patente argentina HCG 341, y se dan a la fuga.

El hombre recuperó el sentido y caminó hasta la avenida San Martin, intento pedir ayuda pero, lamentablemente, un vecino con miedo soltó a los perros. El trabajador tuvo que continuar la tortuosa noche en busca de ayuda. Más adelante, un sereno lo auxilió frente a una gomería. Allí, se comunicaron con la policía. Los agentes tomaron sus datos y junto con personal de la Dirección de Investigaciones llegaron a recorrer la zona donde el hombre fue golpeado y asaltado horas antes.

El vehículo utilitario es de la agencia La unión y el conductor no solo perdió sus pertenencias personales que se encontraban dentro de la billetera con la recaudación del día, sino también dinero personal. La suma que le fue sustraída totaliza unos $15.000 en efectivo y un celular de alrededor de $30.000, indicó el remisero.

Por estas horas -según el mismo medio eldoradense- la víctima del asalto armado debía ser atendido por un médico tras los fuertes sufridos en la cabeza por parte de los delincuentes, entre otros trámites.

Fuente: ExtraPrensa.