El Galpón de la Murga abre el telón a la comedia

Este jueves desde las 21.30 se presenta la Obra “Los Irreverentes” de Claudio Gotbeter; y el sábado 10, “Dícese de la persona cuyo cónyuge ha muerto”, de Sonia Daniel.

07/04/2021 14:27

Galpón de la Murga

ARRIBA EL TELÓN. En el marco de la Fiesta del Teatro, “Los Irreverentes” hacen su presentación en el Galpón de la Murga.

El Galpón de la Murga de la Estación (Pedro Mendez al 2260), presenta su cartelera teatral de la semana con las comedias “Los Irreverentes” y “Dícese de la persona cuyo cónyuge ha muerto”. Vale recordar que cada función contará con la aplicación de las medidas sanitarias vigentes.

Mañana, a las 21,30, en el marco de la 31º Fiesta Provincial de Teatro, se presentará la obra “Los Irraverentes”, escrita y dirigida por Claudio Gotbeter. La misma contará con la actuaciones de Aluen Arrúa y Alejandro Scholler. Las localidades limitadas tendrán un valor de 200 pesos y se podrán reservar al teléfono (3764) 870845 (Aluen).

Mientras que el próximo sábado 10, a las 21.30 subirá a escena la comedia “Dícese de la persona cuyo cónyuge ha muerto”, de Sonia Daniel. Se trata del unipersonal protagonizado por Solly Galván y una gran producción integrado por Erick Roth (Asistencia técnica y diseño de luces); Sandra Peirano (Diseño y construcción de escenografía); Jonathan Vázquez (Diseño de imagen y videos), Walter Bogado y Luly Benzo (Asistente de escena) y Silvina Warenycia (Dirección). La entrada será a la gorra.

 

“Los Irreverentes”

Una comedia negra en la que dos personajes deciden emprender lo que llaman “La gran provocación”. En el recorrido por descubrir la naturaleza del ser humano, van planteando estrategias para poder acceder al conocimiento de la condición humana.

 

“Dícese de la persona cuyo cónyuge ha muerto”

Una fiesta de 25 aniversario de casados. Un cónyuge que aparece muerto a horas del festejo. Una casa de muñecas que se abre para mostrarnos cómo el acontecimiento moviliza el universo de relaciones.