El IMAX renueva su cartelera con lo mejor del cine de ciencia ficción

Llegan los estrenos de “Caos: el Inicio” y “Los X-Men (Los Nuevos Mutantes)”. Adquirí los tickets en la web y la aplicación del IMAX.

07/04/2021 10:14

NUEVA GENERACIÓN. Llega la 13º de la saga de X-Men, donde los personajes están internados en un psiquiátrico.

Este fin de semana llega a la pantalla del IMAX del Conocimiento dos filmes de ciencia ficción, una ambientada en un futuro distópico (Caos: el inicio) y la otra, retoma el universo de Marvel y los X-Men (Los nuevos mutantes).

Las funciones serán a partir de mañana hasta el domingo 11. Las entradas se encuentran disponibles en la web agendadelconocimiento.com.ar o la App para celulares del IMAX.

Cabe recordar que cada función contará con la aplicación del protocolo y medidas sanitarias vigentes para garantizar la seguridad tanto de los espectadores como de los trabajadores. De esta manera, la capacidad de la Sala se ha reducido a un 50 por ciento de sus butacas, las que, además, son asignadas conformando burbujas sociales de hasta seis personas, posibilitando así el distanciamiento necesario. Además, el Candy bar ofrecerá sólo productos en paquete cerrado.

Caos: el inicio

El film traslada al espectador a un pequeño poblado de alguna galaxia lejana en un futuro distópico: allí las mujeres no existen y los hombres pueden escuchar e incluso ver los pensamientos de los otros.
Los nuevos mutantes

Llega la 13º entrega del filme de una saga cinematográfica que comenzó hace veinte años con X-Men, de Bryan Singer (2000). En esta última versión, los personajes de Marvel están internados en un hospital psiquiátrico, que regentea la doctora Reyes (Alice Braga).