jueves, junio 19, 2025
Primera Edición
27 °c
Posadas
29 ° vie
30 ° sáb
30 ° dom
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

El regreso del Misionero de Pista es una realidad

6 abril, 2021
Misionero de Pista

Misionero de Pista

Tras el parate por la pandemia de coronavirus y la posterior postergación por problemas en la provisión de neumáticos, el regreso del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista finalmente es una realidad. Ayer comenzó la cuenta regresiva para el retorno, que finalmente será el domingo venidero en el autódromo de la capital provincial.

Así lo ratificó ayer la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) y el Automóvil Club Misiones (ACM), responsables del reinicio de la actividad luego de un año de motores apagados. Y vaya simbolismo, la apertura oficial del denominado Gran Premio Higinio Primo Schiffo SA será el domingo desde las 8.30 con la Copa Fiat 1.4, los míticos “fititos”.

Tal como sucedió con el regreso del karting en Oberá, el pasado 14 de marzo, la primera fecha del Misionero de Pista se correrá sin público, bajo un estricto protocolo sanitario y con transmisión en vivo vía streaming de la web Nitro. La prueba se correrá en el trazado número tres del Rosamonte, con chicana y sin mixtos.

En cuanto al actual contexto, la pospandemia obligará a distintos cambios que van más allá del vacío en las tribunas. En ese sentido, por ejemplo, la tradicional reunión de pilotos previa al inicio de la competencia será apenas una bienvenida.

Además, los podios, que antes se realizaban con todas las categorías juntas, ahora se llevarán a cabo inmediatamente después de cada final, de manera de evitar al máximo cualquier tipo de aglomeramiento.

En cuanto a los protagonistas, la atención estará centrada principalmente en el TC4000 Misionero. Allí habrá figuras como Carlos “El Indio” Mantilla, el campeón Cristian Grygorszyn, Marcelo Kuchaski y Santiago Viana, además de varios debutantes, como Walter Da Rosa, oriundo de San Vicente y quien correrá con la Dodge de Diego Torcasso. Además, la prueba marcará el regreso de pesos pesados como el excampeón obereño Jorge Báez (Chevrolet).

Otro histórico que volverá será Jorge “Polaquito” Litwiñuk, aunque lo hará en la Clase 1, donde aparecen nombres como Federico Puerta, bajo la estructura del Issler Competición, al igual que el debutante Ezequiel Mieres. Además, en las últimas horas trascendió el nombre de Kevin Jhonson como otro de los protagonistas. Además, Darío Bogado, Luis Ramírez (Fiat Duna), Carlos Culshaw, Leticia Ponce De León, Nicolás Vivero, Jorge Cabral y José Sánchez serán de la partida, en una categoría que prevé entre 12 y 15 autos.

Por su parte, la Copa Fiat contará con alrededor de diez los “fititos” que le pondrán emoción al regreso a las pistas, con nombres como Jorge Sánchez, Marcelo Da Cruz, Ale Loprete, Andrés Villalba, Enzo Escobar, Marcelo Romero, Antonio Codertmatz y César Panasiuk, mientras que la Clase 3 (ex-Clase 2) contaría con entre seis y ocho autos, con Juan Pablo Mattive, Gastón Vancsik, Hugo Jurich, Iñaki Beitía, Matías Garavano y Gerardo Von Steiger.

Tags: Automóvil Club MisionesAutomovilismoCampeonato Misionero de PistaFEMAD
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Francia convierte en centro de vacunación al estadio más grande del país

Next Post

Concurso para celebrar los 10 años de la Casa del Bicentenario de Oberá

Radio en Vivo

Videos

🌅 ¡Arrancá la mañana con pura energía en "El despertar de las Misiones"! 🎙️ Con Silvia Resoalbe al frente, disfrutá de la mejor combinación de noticias, buena música y la onda positiva que necesitás para empezar el día.📻 De lunes a viernes, de 6 a 8 hs.
“Más allá de la palabras”, en vivo todos los miércoles a partir de las 20, por FM de las Misiones.
Con la terapeuta y máster en constelaciones familiares, Patricia Couceiro @couceiropatriciamonicaDejanos tu audio o mensaje por WhatsApp al 📱
💬  wa.me/+5493764292994
📻  Podes vernos y escucharnos por
👉🏼 https://www.fm893.com.ar/
“Más allá de la palabras”, en vivo todos los miércoles a partir de las 20, por FM de las Misiones.
Con la terapeuta y máster en constelaciones familiares, Patricia Couceiro @couceiropatriciamonicaDejanos tu audio o mensaje por WhatsApp al 📱
💬  wa.me/+5493764292994
📻  Podes vernos y escucharnos por
👉🏼 https://www.fm893.com.ar/
El subsecretario de Biotecnología de Misiones, Mariano Rossi, fue invitado a Cancillería para coordinar un encuentro con embajadores y difundir avances científicos sobre la yerba mate y el café. Entre los logros destacados figura su participación en el descubrimiento del genoma de la yerba mate y la vía metabólica de la cafeína. La iniciativa apunta a fortalecer la proyección global de la provincia mediante conocimiento y diplomacia científica.#YerbaMate #Biotecnología #Misiones📻 En Primera Plana, Marcelo Gimenez y Silvia Resoalbe te brindan un análisis completo de los eventos más importantes del día, con una mirada crítica y perspectivas únicas.✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!Producción: Patricia Flores
Operación Técnica: Juan Zelaya
Streaming: Franco ColmanDejanos tu audio o mensaje por WhatsApp al 📱
💬  wa.me/+5493764292994
Sabrina Melgarejo, actriz Obereña de “Por tu Bien”
Dr. Agustin Paviolo, Investigador del CONICET.Dos ejemplares de yaguareté, madre e hijo, fueron capturados en la Reserva Natural Puerto Península, Misiones, como parte del Proyecto Yaguareté (CONICET-SEDA) para ser monitoreados mediante collares satelitales. El objetivo es estudiar su comportamiento y prevenir incidentes con pobladores rurales, tras detectarse ataques ocasionales a perros. Con solo 93 individuos en la región, se busca equilibrar conservación y convivencia.#Yaguareté #Conservación #Misiones
Mariela Mallmann, referente cultural de Ruiz de Montoya
Luis Steffen es el presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Turismo, Producción y Servicios de Puerto Rico.Luis Steffen, presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Rico (Misiones), advirtió este mes sobre la grave crisis que afecta al comercio local debido a la diferencia de precios con Brasil y Paraguay. El 90 % de la provincia tiene frontera internacional, lo que facilita el cruce para compras. El bajo valor del dólar, la elevada carga impositiva y la falta de controles eficaces agravan la situación. Empresarios alertan que peligra el pago de sueldos y aguinaldos.#Frontera #EconomíaRegional #CrisisComercial
🚀 Despido polémico 😱 Lo echaron por tomar mate en el trabajo y ahora lo indemnizarán 💰 #Mate #JusticiaLaboral #Insólito
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • “Pará” y “Gaucho”: fueron dos los yaguaretés capturados en Puerto Península

    Iguazú: capturaron al yaguareté que merodeaba en las 2000 Hectáreas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Servicio militar voluntario: cuáles son los nuevos requisitos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Condenaron a dos misioneros por intentar coimear para liberar el paso a camiones sojeros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Hasta cuándo continuarán las lluvias en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • ¿Cuánto cobrará un jubilado con 30 años de aportes en julio de 2025?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Disuelven fondo fiduciario para subsidios de gas envasado: qué pasará con el Programa Hogar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Gastronómicos advierten: “Con más inflación había más movimiento que ahora”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pensiones No Contributivas: cuánto cobrarán en julio con el aumento

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Lo echaron del trabajo por tomar mate y deberán pagarle indemnización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 20 años de uno de los discursos más famosos de la historia contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores