La belleza y la luna

Las fases lunares influyen de forma importante sobre nuestra rutina de belleza. Así como también en el estado de ánimo, cuerpo, alimentación, salud, relaciones, la naturaleza, sexualidad, etc.

05/04/2021 15:44

Gracias a las fases de la luna podemos saber si es un buen día para cortarnos el cabello, teñirlo o simplemente usar alguna prenda.

Este escrito lo comparto con ustedes para que tengamos en cuenta a la luna.

En cuanto a la belleza hay momentos ideales para realizar tratamientos, cambios de look, o depilaciones.

¿Cuál es tu ciclo lunar según tu rutina de belleza?

Ciclo lunar para el cabello: La luna es un excelente indicador para saber cuándo realizar un cambio. Todo dependerá de qué desees. Si quieres que crezca, o que simplemente tenga más brillo. Con asomarte a la ventana y verla, podrás saber si te haces el corte que tanto quieres.

Rutina de belleza según la fase de la luna:

Si vas a cortarlo pero deseas que crezca rápido lo mejor es hacerlo en cuarto creciente.

Si deseas fortalecerlo, que crezca sano y abundante entonces debes hacerlo durante la fase de luna llena. En cuarto menguante si quieres fortalecer las raíces y retardar el crecimiento.

Si tienes problemas de caída de cabello es favorable que lo cortes cuando la luna se encuentre en el signo Leo, esto evitará la caída.

Si quieres un cambio de look procura hacerlo cuando la luna esté en el signo de Acuario.

Para mantener por mayor tiempo la forma del corte hazlo cuando la luna esté en Virgo.

Evitar cortarlo durante la luna nueva. Es desfavorable para tu cabello pues tiende a debilitarse y caerse. Sin embargo, no todo hace referencia al cambio de look. Nuestro cabello merece verse bien de formas naturales.

Cabello sano

Son más efectivos los tintes, permanentes y desrices durante la luna creciente. (Continuaremos).