Horóscopo del 4 al 10 de abril

¿Querés saber qué te espera en salud, dinero y amor? Consultá y enterate aquí...

05/04/2021 15:44

Aries 21/03 al 19/04

Comienza el fin de semana y vas a tener que recordarte en más de una ocasión que eres fuerte, que puedes con todo, que al final, lo que te ha hecho daño hasta ahora solo será un mal sueño. Ten cuidado con no superar tus límites, ya que podrías fatigarte y estresarte. Tu organismo sabe cuál es el tuyo.

Tauro-20/04 al 20/05

Defenderás tus ideas contra viento y marea, sin medir que puedes estar equivocado en alguna medida. Apuesta a la modestia. Con dudas o sin ellas, es buen momento para avanzar en ese proyecto que te quita el sueño. Te conviene una actitud firme. Fija tus propios límites, siempre que evalúes antes cuánto puedes dar. Porque así crearás tu nueva escala de valores.

Géminis 21/05 al 20/06

Aprovecha este fin de semana para descansar y hacer una pausa en tus obligaciones y preocupaciones profesionales. Estás tan centrado en tu profesión y en tus proyectos laborales, que estás descuidando otras facetas de tu vida que son tan importantes o más. Eres una persona muy controladora, te gusta planear minuciosamente las cosas y que todo salga de acuerdo a tus deseos.

Cáncer 21/06 al 22/07

Intente ser más claro a la hora de evaluar cada una de sus decisiones. Muchas de sus dudas y confusiones pueden llegar a dañar su inteligencia natural. Algunos temas financieros lo preocuparán demasiado. Durante esta jornada, evite utilizar la terquedad y pida asesoramiento si es que lo necesita. Busque y acomode los deportes al estado de su organismo.

Leo 23/07 al 22/08

En poco tiempo, descubrirá una cantidad de recursos inimaginables que lo ayudarán a concretar sus ambiciones y su proyecto comenzará a tener forma. No temas emprender tu propio negocio porque, si bien será complicado al comienzo, tendrás buena estrella. El secreto es el trabajo. Día muy enriquecedor, disfruta de los momentos familiares.

Virgo 23/08 al 22/09

Sé más selectivo con las compañías que eliges, y no permitas que te cataloguen en función a ellas. Día de armonía en el hogar. No te permitas ser complaciente y decir que sí en cada situación apretada en la que te encuentres. Necesitarás imponerte si quieres ser respetado. Salud: descanse y relájese más. Un compromiso se cancelará.

Libra 23/09 al 22/10

No te agobies con las tareas cotidianas domésticas. No son importantes, disfruta del tiempo libre. Haz un poco de reflexión o alguna actividad que realmente te haga disfrutar o sentirte bien. Puede ser un paseo o escuchar música o cualquier actividad física que te ayude a dejar atrás los problemas. El fin de semana te trae bastante calma y descanso.

Escorpio 23/10 al 21/11

No desperdicies tu energía en discusiones que no valen la pena porque de la amargura y la soberbia no se obtiene nada bueno, lo mejor es que siempre apuestes por dar amor. Ayudaras a tu organismo a no alterarse y estar sereno, algo importante para que no sufras alteraciones. Estás ansioso e inquieto, así que trata de relajarte para poder descansar. Surgirán inconvenientes que no podrás solucionar.

Sagitario 22/11 al 21/12

Si eres moderado, te irá aceptablemente bien. Ponte en sintonía con tu presente, no derroches las energías que no tienes. La cuestión amorosa tiene sus altas y bajas, pero mantente sereno, con una sensación de paz interior. Pon los problemas personales a un lado y concéntrate porque tienes la ocasión de lanzar un proyecto importante a gran escala. La familia demandará mayor atención.

Capricornio 22/12 al 19/01

Tienes que quitarte el miedo y abrir las puertas a nuevas opciones y decisiones, saca a ese luchador que tiene ganas de salir adelante a cada instante. Recuerda que debes descansar y no solamente dedicarte a trabajar, es importante que exista un equilibrio entre el esfuerzo y el descanso. Busca una actividad física que te ayude a descansar mejor.

Acuario 20/01 al 19/02

Estás bien Acuario, vas viendo que esa oscuridad que te envolvía en algunos aspectos de tu vida poco a poco va difuminándose mucho. … Ahora, has comprendido que sin salud no hay nada Acuario y que es cuestión de organizarse. Hay tiempo para todo y ahora quieres rodearte de personas que te sumen y te aporten.

Piscis 20/02 al 20/03

Intenta descansar lo que puedas y no complicarte demasiado hoy con nada, porque lo que te interesa es mantener la tranquilidad mental y no dejar que los acontecimientos te sobrepasen. No hay nada que merezca que alteres tu paz interior. Olvídate de tu rutina, del día a día, de la responsabilidad con la que siempre cargas.