Los miembros de la asamblea y del Consejo del PRO (Propuesta Republicana), alrededor de 20 integrantes, se reunieron ayer en la sede de calle Troazzi, en el barrio de Villa Sarita, para definir los nombres de los primeros candidatos que presentarán en el frente Juntos por el Cambio, junto al puertismo, el radicalismo, la Coalición Cívica y otros espacios.
Los dos nombres que se venían mencionando: Gabriela Szisko en el segundo lugar y Miguel “Tati” López Vedoya, no estarán en la lista y en su lugar se definió, en el puesto 2º a Micaela González Coria, de Posadas, y en el 5º a Horacio Loreiro de Oberá.
Los otros nombres ya están confirmados pero dieron a conocer los primeros ya que son los que ocupan los puestos expectantes.
La lista se completaría con el diputado Ariel Pianesi, del radicalismo, quien sería el primero y dos mujeres de ese mismo partido en los lugares 4º y 6º. La UCR todavía está en negociaciones y el 11 de abril realizará una Convención para votar. En tanto, el puertismo aportaría el lugar 3º donde se propondría a Germán Sziska.
“Se cumplió con el distanciamiento y todo el protocolo de bioseguridad y se eligió mediante el mecanismo que establece la carta orgánica del partido, señaló Alfredo Schiavoni, presidente del PRO y diputado nacional a PRIMERA EDICIÓN.