Alba Posse restringe actividades hasta el 28 de marzo

La medida se tomó por los casos de COVID registrados en los últimos días.

18/03/2021 11:44

Foto: @MuniAlbaPosseOficial

El intendente de Alba Posse, Lucas Gerhardt, a través de la Resolución 83/2020, dispuso que desde este jueves 18 hasta el domingo 28 de marzo inclusive quedan prohibidas las siguientes actividades:

Todas las actividades deportivas de grupo.
• Eventos culturales sociales y religiosos (iglesias y cultos), recreativos y actividades en general en espacios cerrados o abiertos, públicos o privados.

Los bares, restaurantes y heladerías podrán trabajar con hasta cinco mesas de cuatro personas, de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

Además solicita que en los locales comerciales haya una persona en los ingresos para control sanitario, además de que deberán restringir el límite de personas según el espacio disponible en los mismos y cumplir con los protocolos de seguridad sanitaria vigentes.

Finalmente, la resolución establece que se solicitará la colaboración de la Policía de la Provincia, Prefectura Argentina y Gendarmería Nacional para la aplicación y cumplimiento de la misma.

Las medidas dispuestas se toman dado la cantidad de casos positivos registrados los últimos días, y porque la velocidad de contagio agrava la situación epidemiológica.