Montecarlo reconoció a las promesas de River Plate

Damián Núñez (8) y Milo Núñez Geck (7) fueron agasajados en el polideportivo mundialista, por parte del Municipio.

07/03/2021 18:43

Las dos grandes promesas que tiene la Capital del Orquídea en la órbita del Club Atlético River Plate, a través de su captación de talentos, Damián Núñez (8) y Milo Núñez Geck (7), recibieron en las últimas horas un cuadro de reconocimiento de parte de la Dirección de Deportes municipal a modo de alentarlos y brindarle todo el apoyo para el futuro inmediato.

El emotivo encuentro se llevó adelante en la sala de conferencias del Polideportivo Mundialista de Montecarlo, donde el intendente Jorge Adan Lovato hizo entrega de las menciones a ambos jugadores de la Unión Cultural y Deportiva Eldorado, quienes ya entrenan y juegan con las categorías del “Millo”.

Tanto Damián como Milo -este último nieto del legendario arquero Roberto Geck- fueron vistos por la institución de Núñez en el Torneo Valesanito de Santa Fe y luego fueron captados en pruebas de video, que fueron realizadas en plena pandemia.

Damián, categoría 2012, viene de jugar hace un par de semanas un torneo en Córdoba con dicha división de River y dejó una grata impresión de su progreso. Milo, en tanto, se entrena diariamente vía plataforma virtual con los entrenadores de la 2013 de River y aguarda por su oportunidad para sumarse a las prácticas en Buenos Aires.

Vale recordar que, además de Damian y Milo, la UCDE ha colocado en la mira de la Banda de Núñez a los arqueros Ian Fretes y Emiliano Mendoza, Marco Kohli, Ángel Martínez, Facundo Acosta, Lautaro Morlas y Ariel Paiva. A ellos, hay que resaltar que esta semana el guardamenta Agustín Vera Morena arrancó a entrenar con la novena división.

 

Pruebas virtuales
Los chicos formaron parte de la innovadora propuesta lanzada por el club de Núñez para captar talentos durante la pandemia. La misma consistía en enviar una serie de videos al Millo. Los preseleccionados luego tuvieron la oportunidad de mostrarse presencialmente.