Hoy se inaugura la nueva estación de servicio YPF de Garupá – Acceso Sur Posadas

Genera más de veinte nuevos puestos de trabajo. Dos mujeres estarán encargadas de la gestión y administración del nuevo logro de la familia Sartori.

21/02/2021 09:29

Finalizando el mes de febrero y tras varios años de trabajo en este proyecto, Adolfo Sartori SA inauguró ayer su nueva estación de servicio. La empresa familiar con más de 55 años de trayectoria en el mercado, sigue apostando al mismo negocio que dio origen a la empresa.

Existe una gran expectativa por parte del grupo empresario, quienes a pesar del difícil contexto no dejan de animarse a más; tres generaciones vienen en el mismo camino y siguen con la misma energía construyendo y trabajando en la tierra colorada. El crecimiento ordenado, la inversión e innovación y la profesionalización han sido siempre las premisas para la firma.

Esta nueva obra, ubicada estratégicamente en el Acceso Sur, cuenta con un servicio integral para quienes transiten por dicho acceso. Se trata de la primera YPF del NEA con la nueva imagen de la petrolera de bandera, posee cuatro surtidores cuádruples y dos dobles auto caudal, dispone de una modera tienda FULL que sigue los más altos estándares de la firma y una increíble terraza con vista al río Paraná, además de BOXES con un técnico a disposición para el cuidado y mantenimiento de vehículos.

En cuanto a la infraestructura, todo el proyecto fue pensado para reducir el consumo energético. La estación cuenta con un estacionamiento con techo de paneles solares, todos los equipos tecnológicos son bajo consumo, una cisterna de agua para recuperar agua de las cañerías del techo y utilizarla para riego y mantenimiento de las instalaciones.

Desde la firma Adolfo Sartori SA aseguran que esta estación fue pensada para que el misionero encuentre el mejor servicio en un solo lugar y pueda distenderse unos minutos si anda de paso por la ciudad de Posadas.

Se generaron veintitrés nuevos puestos de trabajo, y dos mujeres serán las encargadas de la gestión y administración de este nuevo proyecto; importante logro y orgullo para la familia Sartori, que siempre trabajó y estuvo convencida de que la igualdad de oportunidades debe darse en todos los matices de la vida, entendiendo este compromiso como parte de sus objetivos corporativos.

Sandra, presidenta de la firma nos cuenta que a pesar de las dificultades y circunstancias difíciles que viene atravesando el país potenciado por la pandemia del COVID-19, la energía e impronta que marcan las nuevas generaciones han hecho redoblar los esfuerzos en la empresa.

De la mano de ellos, han culminado esta importante obra que brindará un servicio diferenciado a los pobladores de Garupá y a los viajeros que transiten hacia la ciudad de Posadas. Con mucho trabajo y esfuerzo, que es el emblema de la empresa, la familia Sartori habilita esta nueva estación de servicio YPF que llevará el nombre de su fundadora Alba Mari Rendón de Sartori en tributo a su legado y sosteniendo así el compromiso de siempre con todo el equipo humano que la integra en aras de lograr un futuro más promisorio para todos ellos y la comunidad.