Hoy se llevan los maxi cuellos

Diseñadores e influencers ya proclamaron el regreso de los maxi cuellos.

22/02/2021 17:14

La tendencia ochentosa de los cuellos amplios, también conocidos como “baby”, “peter pan” o “bobo”, es hoy la elegida para volver a las calles y adornar las prendas. Una elección digna de la realeza, ya que una de sus fans destacadas por aquellos años fue la Princesa Lady Di, quien en varias ocasiones mostró su preferencia por este tipo de diseños.

Las nuevas colecciones de marcas europeas, las influencers destacadas de moda y los diseñadores independientes, ya proclamaron el regreso de estos maxi cuellos, combinándolos con bordados, apliques, volados, puntillas y otros accesorios, la idea es destacar la parte superior del torso.

Estos cuellos grandes, nos remiten a épocas pasadas de la historia de la moda, y como todo es cíclico, aquí los tenemos de regreso, con un toque de personalidad que cada uno de los diseñadores eligen otorgarle este 2021. Este delicado elemento es ideal para combinarlos con cárdigans, chalecos de punto, blaezers y trench, resaltan un lado femenino y a la vez aniñado. Si te gustó podes implementarlo como un accesorio que acompañe tus outfits de media estación.