El protagonista de “Bridgerton”, ¿el nuevo James Bond?

Más allá de la trama, el vestuario, la escenografía y los peinados, la exitosa serie regaló un personaje que quedará para siempre en el corazón de los seguidores de la serie: Simon Basset.

17/02/2021 20:50

Como ese duque que nada quiere saber con casarse ni con las reglas que determinan el futuro de hombres y mujeres en materia del amor fue como conocimos mundialmente a Regé-Jean Page, actor de 30 años.

El éxito de la serie de Shonda Rhimes le dio el aventón que le faltaba para que su cara se hiciera conocida en el mundo y todos definieran a su sonrisa como irresistible y a su mirada como altamente seductora. Con algunas participaciones pequeñas en series como Raíces o For the people, Regé logró seducir a hombres y mujeres en Bridgerton.

Los seguidores no dejaron de aumentar en sus redes y los comentarios son todos positivos. El 1,83 de estatura y sus gestos y manera de hablar son algunas de las claves para que todas y todos se enamoraran de él.

La revista Esquire lo postuló como “el actor de la próxima década”, y forma parte de la lista de los hombres más sexies.

Tal es el éxito de esta serie que en los últimos días surgió la idea de que Regé pueda ser el nuevo James Bond, pero el rumor aún no ha sido confirmado.