Las playas Costa Sur y El Brete se preparan para los visitantes

Fin de semana de Carnaval cerca del río.

13/02/2021 08:03

Playa - verano 2021 - Misiones

Se viene el fin de semana largo de Carnaval y los balnearios de la capital de Posadas se preparan para recibir a los visitantes que, si el tiempo acompaña, seguro querrán disfrutar de un tiempo junto al río Paraná.

Isaac Villalba, director de Deportes Náuticos, Balnearios y Costanera de la Municipalidad de Posadas contó a FM 89.3 Santa María de las Misiones que “se espera un fin de semana movido en los balnearios”. Indicó detalles a tener en cuenta a la hora de querer visitar tanto para el balneario Costa Sur y El Brete.

Recordamos a la gente que hay que utilizar la app Misiones Digital y al llegar al lugar pasar por los puestos sanitizantes y registrarse. Los horarios de utilización del agua es de 9 a 19, la permanencia en la arena es hasta las 22. En tanto, en Costa Sur los foot trucks están hasta las 2 los fines de semana y feriados; siempre respetando el distanciamiento en el balneario y en zona de agua, también la utilización de barbijos para todo lo que sea la circulación general de los balnearios”, dijo.

Contó que hubo un aumento de asistencia. “Los límites de concurrencia son de 2.000 a 3.000 personas en Costa Sur y hasta 1.500 personas en El Brete, cuando se llega al límite se hace esperar a los concurrentes, porque hay un constante recambio en el transcurso de los horarios, tanto de la mañana como de la tarde”.