Problemas en el servicio de energía en Andresito

Los vecinos de Andresito siguen molestos por el deficiente servicio de energía, razón por la que ya hace unas semanas un grupo de colonos de colonia Cabureí se había manifestado frente a las oficinas de EMSA.

26/01/2021 10:33

Corte del servicio de energía eléctrica -CELO Oberá

Imagen ilustrativa

Al respecto, Hugo Ferreyra, uno de los voceros de ese grupo de productores contó a PRIMERA EDICIÓN por qué se habían manifestado. “Llevábamos cuatro días sin luz en la colonia y llamábamos a EMSA y nadie nos atendía”.

El vecino indicó que tras esa manifestación, “en vez de darnos la solución a nuestros problemas nos hicieron hacer las reparaciones de la línea de luz en nuestra colonia, además de limpiar debajo de los cables y hacer pozos para cambiar los postes en mal estado”.

En este punto, expuso que “eso es lo que estamos haciendo ahora y esperamos que alguien de la empresa vaya a solucionar nuestros problemas. Ellos tienen personal para hacer todos esos mantenimientos que nos pidieron que hagamos”.

Asimismo, Ferreyra comentó que colonia Cabureí “está a 16 kilómetros del centro de Andresito donde vivimos más de 300 familias”.

Asimismo, señaló que “todas tenemos luz, pero estamos cansados de que se corte la energía con un vientito y después tengamos que esperar cuatro o cinco días para que nos solucionen el inconveniente”.

Por otro lado, otros vecinos del pueblo contaron que “llega la tardecita, a eso de las 5 de la tarde, y baja la luz por lo que tenemos que desenchufar hasta las heladeras y no se puede ni prender un televisor. Eso se extiende hasta las 8 más o menos”. Es así que muchos manifiestan su bronca en las redes sociales.