Joven de 25 años murió en siniestro vial en Posadas

Sucedió este sábado a las 14, aproximadamente, en la intersección de las avenidas Quaranta y Jauretche. La víctima tenía 25 años.

23/01/2021 15:26

El tránsito en Misiones, ya se cobró cuatro vidas este sábado. La primera fue una adolescente de 15 años en Alba Posse, luego dos hombre en Puerto Iguazú y ahora un joven de 25 años en Posadas.

Según fuentes policiales, a las 14 aproximadamente, por causas que se tratan de establecer, Lucas David Báez, de 25 años, circulaba en una una motocicleta Gilera 150cc y colisionó con un camión Volvo conducido por un joven de 29 años.

Según se pudo establecer preliminarmente, el transporte de mayor porte se disponía a ingresar a la avenida Jauretche en sentido norte-sur, desde la colectora de avenida Quaranta, cuando fue colisionado por el motovehículo. A raíz del impacto, Báez sufrió lesiones de consideración y si bien fue inmediatamente trasladado al Hospital Ramón Madariaga, minutos después se conoció su deceso.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría 9ª, división Policía Científica de la Unidad Regional X y Médico policial en turno para trabajos de rigor. Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N°6 de Posadas.