El fabricante de automóviles está listando un nuevo trabajo de servicio al cliente remoto, quiere fichar a los curiosos de Elon Musk y, como parte del puesto, Tesla quiere que el candidato aborde las “quejas de redes sociales dirigidas al CEO”:
“El papel de un especialista es resolver o escalar las quejas a través de los canales adecuados y abordar las escaladas de las redes sociales dirigidas al CEO con pensamiento crítico. Cumpla con las Medidas de excelencia de Tesla, realice otras tareas y asignaciones, incluidos proyectos administrativos y especiales “.
Twitteros
Si bien la descripción menciona “redes sociales“, se sabe que el CEO Elon Musk usa principalmente Twitter.
No es nuevo que Tesla tenga personas que buscan en las redes sociales para obtener comentarios de los clientes e incluso abordar las quejas directas de los clientes.
Hemos recibido muchos informes de propietarios que tienen inconvenientes para que Tesla aborde problemas específicos solo por recibir una llamada después de publicar en las redes sociales y etiquetar a Tesla y / o Elon Musk.
Históricamente, Tesla ha dificultado el contacto con el servicio al cliente, ya que se centró en las comunicaciones a través de su aplicación móvil.
El fabricante de automóviles ha hecho esfuerzos para mejorar con nuevas funciones, como una función de escalamiento de problemas en su sitio web , pero la gente tuvo resultados mixtos.
El año pasado, Tesla continuó con su enfoque de comunicación poco ortodoxo al disolver su departamento de relaciones públicas .
En este momento, es una locura decirlo, pero una de las mejores formas de poner algo en el radar de Tesla es tuitear a Elon Musk en Twitter.
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