Con 177 puntos, el equipo de Ajedrez Misionero volvió a acomodarse en la quinta posición de la tabla en una nueva fecha de la Champions League y se aseguró la permanencia en la máxima categoría de este torneo que reúne a algunos de los mejores equipos de México, Colombia, Venezuela, Argentina, Perú, entre otros.
La competencia se realiza de manera virtual, a través de la plataforma Lichess.org, y los misioneros volvieron a tener una buena performance que les permitió asegurar la permanencia en la A y estar en la conversación de los equipos más importantes de la Liga.
En esta ocasión, los mejores tableros misioneros fueron Joaquín Jiménez, de Puerto Rico, y Carlos Cantero de Posadas, que aportaron 26 unidades cada uno al team. En tercer lugar de los misioneros se ubicó Horacio Gaona, con 19 unidades.
En esta ocasión, la fecha se la llevó el Chess House Coco Texas de Venezuela, con 313 unidades, seguido por la Legión UNMSM de Perú con 227 y en tercer lugar se ubicó Peones en Manada de Argentina, con 214. El Team Colombia se acomodó en la cuarta posición con 186 puntos y quinto aparece el equipo de Ajedrez Misionero.