Bananas: ricas y poderosas. Comer bananas es muy importante por ser ricas en potasio, previenen calambres y protegen el sistema cardiovascular, mejoran el humor y gracias a la vitamina B6 y al magnesio mejoran la calidad de sueño. Ricas en fibras ayudan a regular el intestino, quitan el apetito y son buenas aliadas para los diabéticos.
La cúrcuma, además de ser un colorante natural es muy recomendable para personas que sufren de artritis. Es una gran aliada para quienes practican deporte y para personas diabéticas.
Ahora vayamos al mix de belleza: Si tenés cutis graso estás a tiempo de hacerte una limpieza profunda de cutis con extracciones, no te aprietes los puntos negros (te dejarás marcas), recurre a una profesional, pero si el tiempo no te alcanza realiza un dermopulido con harina maíz y crema de limpieza que te sacará de apuro.
Coloca una loción astringente y una brumización con té de manzanilla y de té verde. Bajo la premisa de despertar conciencia con respecto al cáncer de piel y el control de lunares te digo que siempre debés observártelos que no cambien de color, forma y tamaño. Ante una sospecha recurre a un dermatólogo.
Si probaste de todo y todavía la celulitis continúa instalándose cada vez peor, te sugiero caminata todos los días, mucha agua, consumir sandía, melón y comidas con muy poca sal.Drenaje linfático y algunas sesiones de tratamiento de descanso de piernas y aplicación de productos anticelulíticos.