Una mujer de 35 años domiciliada en Pasaje Brasil, de la capital provincial, denunció hoy en la Comisaría Segunda, el maltrato de su mascota, un perro, al cual unos vecinos del mismo barrio le habrían lesionado, tirándole agua caliente en su cuerpo.
A raíz de ello, y desde la institucion policial misionera se dio intervención al médico veterinario policial en turno y a la Dirección Policía Científica; y ambas tomaron cartas en el asunto.
En cuanto a los antecedentes dados a conocer por esta vecina denunciante, casa y ama de casa, hizo saber que “hace 5 años aproximadamente vive sobre la calle Pasaje Brasil de Posadas, sin tener drama alguno con los vecinos”.
Pero, “hace una semana atrás unos vecinos lindante a su domicilio, más precisamente una pareja, que por motivos que desconoce no sería del agrado de los mismos los niños de la cuadra, entre ellos los hijos de la denunciante, que jueguen en la vereda”.
Por lo que según se desprende de su relató el hombre habría amenazado de forma textual “siguen pasando por la vereda y les voy a echar agua hirviendo”
Resulta que hoy a la mañana, esta vecina observó que su perro tenía una herida en la espalda y en otras partes del cuerpo, y al observarlo en forma más detenida apreció que se trataba de una lesión causada por el agua caliente. Por ello decidió realizar esta denuncia de maltrato animal a la Policía de Misiones.