Sortearon los espacios para food trucks en Miguel Lanús este verano

En la mañana de este lunes, en el Salón de Usos Múltiples del edificio municipal de Posadas, se llevó a cabo el sorteo entre los oferentes interesados en prestar el servicio de gastronomía con food trucks en el balneario Posadas Costa Sur, de Miguel Lanús, durante la temporada de verano 2021.

Estuvieron presentes los secretarios de Planificación Estratégica y Territorial Diego Paredes, de Hacienda Sebastián Guastavino y de Desarrollo Económico Claudio Aguilar. El sorteo fue certificado ante el Escribano Municipal Ángel Giudice.

Paredes detalló a los comerciantes que se hicieron presentes los proyectos para cada uno de los sectores distribuidos a lo largo del balneario y las obras que se están llevando a cabo en dicho espacio, puesto en valor para el disfrute de los posadeños y los turistas.

En la jornada se presentaron seis oferentes, los cuales ya cuentan con la asignación del lugar a ocupar tras el sorteo.

Para los 16 espacios gastronómicos vacantes se realizará bajo la modalidad de contratación directa bajo los mismos términos y condiciones, como así también para los 4 que deseen prestar servicios recreativos.

Para la presentación de la documentación, los comercios interesados deberán acercarse a la Secretaría de Hacienda, ubicada en el tercer piso del edificio central.

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en este sitio.

Aprendé más sobre el diagnóstico de WordPress.