Horóscopo

Conoce que te deparan los astros para este fin de semana y días siguientes.

19/12/2020 19:51

Aries 21/03 al 19/04

Momentos complicados, al entrar en un altercado con una persona poco considerada. No te permitas flaquear ante la determinación ya tomada de dejar atrás una relación conflictiva y poco saludable. Tu vocación laboral será puesta a prueba hoy. Encontrarás en ciertas actividades un gusto inesperado.

Tauro-20/04 al 20/05

Has llenado tu mente de temores y por eso te cuesta un poco más de trabajo avanzar, esta semana tienes que procurar que el avance sea tu prioridad en la vida. El camino está lleno de nuevos comienzos y te darás cuenta de que así es, tienes que poner mayor empeño en lo que puede ayudarte a ver la vida de una manera mucho más optimista Tauro, la decisión es tuya.

Géminis 21/05 al 20/06

No permitas que las opiniones de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida está por venir. Sólo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas. No dejes que las presiones de tus fechas límite logren enloquecerte. Tómate un segundo para organizar tus tiempos.

Cáncer 21/06 al 22/07

Esta semana deberás tomarte la vida con filosofía y no dar nada por sentado, pero tampoco dejarte abatir por nada. Deberás tener cuidado con no asumir más compromisos de los necesarios. La falta de descanso y el estrés pueden pasarte factura, incluso tu sistema digestivo podría molestarte, será pasajero pero debes cuidarte un poco más.

Leo 23/07 al 22/08

Tu imaginación estará funcionando a todo vapor, tendrás un fin de semana muy variado y ajetreado. Tienes que aprender a ser más egoísta y a quererte más, reclama lo que te pertenece con valentía y sin titubear. Últimamente te has esforzado mucho, y esto te será reconocido. Tu carrera avanzará gracias a la gratitud de alguien.

Virgo 23/08 al 22/09

No te fíes demasiado de tu entorno, pues hay mucha envidia que te persigue. No todo lo que brilla es oro, y eso lo descubrirás hoy, con acciones de personas que pueden decepcionarte, pero esto sólo será un gran alivio para ti, ya que podrás visualizar quiénes son tus verdaderos amigos, en las buenas y en las malas. Hoy te sentirás cansado y con falta de energía.

Libra 23/09 al 22/10

Deberás recurrir a una cuota doble de esfuerzos para lograr buenos resultados. Confía en tu talento y sigue tu intuición. Haz una pausa de la rutina, disfruta un poco de tu tiempo. Los asuntos de familia se pueden arreglar más adelante, ahora es momento para disfrutar. La mayor inversión que puedes hacer es invertir en ti mismo.

Escorpio 23/10 al 21/11

Podrás tomarte la semana con la calma y tranquilidad que te da el haber hecho las cosas bien, y sólo tendrás que esperar a recoger los frutos. Es momento de cuidar tu imagen y lo que te rodea, imprimir armonía y belleza en ti y en tu entorno, buscarás darte placer hasta en la cosas pequeñas. En el trabajo, el estrés y la presión podrían resultarte difíciles de aguantar.

Sagitario 22/11 al 21/12

Normalice su día hacia una vida más saludable y en armonía, elija comenzar un deporte, una dieta o simplemente implemente una caminata diaria. El futuro exige ponerse a trabajar, entrar en movimiento continuo, comunicarse, aprovechar el propio talento, asumir el riesgo de perder para ganar, de sufrir para ser feliz, de caerse para aprender a caminar.

Capricornio 22/12 al 19/01

La seguridad del grupo familiar será tu preocupación esta semana. Buenas noticias sobre la revelación de un tema que trae alivio y felicidad. Capricornio, a lo largo del año tuviste que asumir una actitud realista y mesurada frente a los acontecimientos, como recompensa te mereces unas fiestas fluidas, alegres y lejos de las tensiones.

Acuario 20/01 al 19/02

Una nueva dinámica se establecerá luego del eclipse, que en lugar de oscurecer aclara las situaciones. Acuario, deberás hacer el esfuerzo evitando mirar hacia atrás porque todo está por renovarse y los cambios pueden ser inesperados. Solucionados todos tus problemas, quedarás totalmente libre para probar perspectivas un tanto diferentes.

Piscis 20/02 al 20/03

El trabajo realizado en relación con tu autoestima mostrará sus resultados. Esta semana tu actitud de creer en la vida, reforzada con la seguridad de estar mejor física y emocionalmente, te traerá mucha felicidad. Los planetas están señalando tus ganas de salir de la cotidianidad, por lo que andar en bicicleta o correr, te harán sentir de lo mejor.