COVID-19: Corrientes registró siete muertes este viernes

El Ministerio de Salud correntino informó que en las últimas 24 horas fallecieron dos mujeres y cinco hombres con COVID-19. A la fecha se registran 123 fallecidos por coronavirus.

20/11/2020 22:19

El Ministerio de Salud Pública informó este viernes el fallecimiento de 2 mujeres de Corrientes Capital, 4 hombres de Corrientes Capital y 1 de San Luis del Palmar, con resultado positivo para COVID-19 que se encontraban internados en la Unidad de Terapia Intensiva.

Se trata de una mujer de 63 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por COVID-19, con antecedente de hipertensión arterial, diabetes mellitus tipo 2.

Una mujer de 58 años, que se encontraba, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por COVID-19, con antecedentes de diabetes mellitus tipo 2, hipertensión arterial.

Un hombre de 54 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria grave, infección por COVID-19.

Un hombre de 61 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por COVID-19, con antecedente de diabetes mellitus tipo 2, hipertensión arterial.

Un hombre de 46 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por COVID-19, distres respiratorio.

Un hombre de 65 años de Capital, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por COVID-19.

Un hombre de 72 años, con domicilio San Luis del Palmar, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por COVID-19, con antecedentes de diabetes mellitus tipo 2, hipertensión arterial.

En tanto, el informe emitido desde la Dirección Ejecutiva del Hospital de Campaña Escuela Hogar detalla además que se encuentran internados 132 pacientes, de los cuales 104 tienen diagnóstico de COVID-19 y 28 con sospecha de COVID-19.

Hay 78 pacientes con diagnóstico de COVID-19 en Sala de Clínica General, 24 pacientes en observación en aislamiento preventivo. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva hay 26 pacientes con diagnóstico de COVID-19, de los cuales 24 están con asistencia respiratoria mecánica. Cuatro pacientes con sospecha de COVID-19, de los cuales 3 están con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.