Horóscopo

Ya está aquí el fin de semana y necesitas saber cómo influirán los astros en tu signo del zodiaco.

15/11/2020 08:47

Aries 21/03 al 19/04

Sería bueno que recuerde que no todos tienen las ideas tan claras como usted. Tendrá que armarse de paciencia frente a las dudas de los demás. Prepárese, ya que en esta jornada estará muy irritable y de mal humor. Procure no discutir con la pareja por culpa de su estado. Tome distancia.

Tauro-20/04 al 20/05

Grandes cambios se avecinan en todo aspecto de su vida. No dude de su capacidad de tomar las determinaciones correctas. Hay decisiones que no pueden ser tomadas a la ligera, sobre todo si representan un cambio rotundo en nuestra forma de vida. Piense antes de actuar. Juntará fuerzas para dejar de ver como la vida le pasa de largo. Aumentan sus energías y su bienestar.

Géminis 21/05 al 20/06

Comprenda que no siempre todo tiene una explicación racional a todas las situaciones que nos enfrentamos. Disfrute de lo bueno y déjese fluir. Después de tantos problemas, podrá superar todas las barreras laborales que se interpongan frente a usted para alcanzar el crecimiento profesional. No permita que su energía se agote rápidamente. Realice ejercicios aeróbicos de forma suave.

Cáncer 21/06 al 22/07

Todo lo que parecía negativo, ahora se convierte en positivo. Esto sucede en casi todos los aspectos de su vida. La suerte está ahora de su parte. Sólo tiene que sentarse a esperar que las cosas sucedan naturalmente. Momento para ajustarse a su presupuesto. Sea más riguroso en el manejo de sus finanzas. Evite realizar gastos inútiles para su economía.

Leo 23/07 al 22/08

Pasa por altas y bajas, aunque ahora serán más las altas, ya que las estrellas lo dotan de optimismo, sensualidad, belleza y la oportunidad de ganar más dinero. Su autoestima aumenta a la vez que disfruta de esta energía positiva. Su saber estar le abrirá numerosas puertas en el trabajo. Se encontrará físicamente abatido.

Virgo 23/08 al 22/09

Lo que haga por otros se le devuelve doblemente. Todo lo que tenga que ver con su salud (ejercicios, dieta, lo natural) está bien aspectado. Aunque tenga mucho trabajo se sentirá motivado y muy satisfecho. Esta seguridad y optimismo traerá estabilidad en sus relaciones familiares y de pareja. Evite dejarse inducir por la nostalgia.

Libra 23/09 al 22/10

Finalmente se vislumbrarán ciertos resultados de tanto empeño y trabajo a nivel laboral. Saboree sus éxitos tanto como pueda. Aproveche el empujón que puede llegar a darle su entorno en sus obligaciones latentes. Aliméntese de la energía de los que lo rodean. Es momento de poner en acción sus planes y deseos y dejar saber cuáles son sus intenciones.

Escorpio 23/10 al 21/11

Minimize los problemas, tenga paciencia y en poco tiempo podrá olvidar sus preocupaciones. Cuando se decida y consagre tiempo para poner en práctica sus dotes profesionales, verá que surgirán nuevas fuentes de ingreso. Queda en usted la decisión. Sea consciente que necesita alimentarse sanamente, momento para que elimine los excesos y aquello que pueda dañar su organismo.

Sagitario 22/11 al 21/12

Todo proyecto que empiece ahora será favorecido por los astros. Sus relaciones familiares serán placenteras. Disfrutará de viajes cortos y reuniones con parientes cercanos. Tratará por todos los medios de llevarse bien con los demás y establecer una zona de bienestar emocional. Esto es muy importante para su felicidad. Le esperan gratas sorpresas en el ámbito familiar.

Capricornio 22/12 al 19/01

No se deje caer en este tiempo Capricornio, no está para más tristezas, tampoco para asumir las cargas de otros, ya tiene suficiente con las suyas, si quiere vivir bien, entonces empiece a decir que NO cuando alguien quiera contar todos sus problemas. En la vida siempre hay que ir aligerando esa gran mochila de preocupaciones.

Acuario 20/01 al 19/02

Controle su carácter. Cuando se sienta frustrado o con mucho coraje, vaya a un rinconcito y respire profundamente. Pida a Dios le dé la paciencia y sabiduría para resolver estos pequeños problemas. Es bueno contar con personas especiales en nuestro camino para poder sentirnos mejor y tener a alguien con quien poder desahogarnos.

Piscis 20/02 al 20/03

Su magnetismo personal se enfatiza. Utilícelo para abrirse camino y hacer las cosas como las quiere, a su manera. Disfrute del momento y no se preocupe más por lo que le sucedió en el pasado. Las malas experiencias no deben empañar esta nueva etapa de su vida. El dinero no te sobrará, pero tenga la seguridad que tampoco le faltará.