Horóscopo

Conoce que te deparan los astros para este fin de semana.

08/11/2020 17:20

Aries 21/03 al 19/04

Durante la próxima semana surgiran nuevas propuestas laborales que aceptarás con mucho entusiasmo y que implicarán al resto de tu familia, ya que podría ser necesaria una reorganización de tus costumbres diarias o de tus horarios. Con ese empuje que tienes, vas a conseguir importantes éxitos.

Tauro-20/04 al 20/05

Ser posesivo, es uno de tus mayores defectos y esto puede pasarte factura, tanto emocionalmente como para tu salud mental. Aprende a confiar en los demás y tu tensión te lo agradecerá. Dedícate un día para ti, esta semana realmente lo necesitas, nunca está de más invertir en un mismo, mereces un momento de intimidad y paz. Financieramente estás estable.

Géminis 21/05 al 20/06

Esta semana deben tener cuidado de saber cuáles son las personas en las que deben confiar en su entorno laboral porque algunos de sus compañeros sienten envidia debido a su destacado rendimiento y las ideas innovadoras que proponen en el trabajo. Tendrán la posibilidad de emprender viajes a los lugares que tanto habían anhelado conocer y disfrutar.

Cáncer 21/06 al 22/07

A nivel de salud física esta semana estarás como un tronco. Sin embargo, lo que tendrás que vigilar es tu salud emocional ya que puede haber algunos altibajos o sorpresas en tu vida que te pongan en una situación comprometida. Pero recuerda: con paciencia, empatía e inteligencia, todo se puede superar. Momento perfecto para desconectar.

Leo 23/07 al 22/08

Deja de estar enfadado o dolido con tu pareja. Entiende que, en la vida, a veces hay momentos en los que las personas que se quieren discuten o no se entienden. Pero, hablando se entiende la gente y alguien tiene que dar el primer paso para el entendimiento. Controla el dinero que te gastas pero disfruta al máximo de tu tiempo libre.

Virgo 23/08 al 22/09

Esta semana tus habilidades florecen, ganas el reconocimiento en tu lugar laboral. Relájate, pon tu mente en frío y actúa normal dejando que el universo confabule en tu nombre. Si hay un aspecto que caracteriza a Virgo, es que tienen grandes dificultades para entregarse totalmente a un amor, pero eso cambiará tras un reencuentro.

Libra 23/09 al 22/10

Te caracterizas por ser enemigo del conflicto pero últimamente, te has visto involucrado en varios problemas que te han debilitado mentalmente, debes recuperar tu equilibrio antes de que sea muy tarde y comience a afectar tu salud. Recibirás una invitación a un viaje, no dudes en aceptar, oportunidades así no se vuelven a presentar.

Escorpio 23/10 al 21/11

Las decisiones de Escorpio en los últimos meses han sido más pasionales que racionales, por tal motivo los resultados económicos no han correspondido con lo deseado en las estimaciones. Debes pensar un poco más antes de actuar. La salud también puede mejorar cuando se es más emocional y sentimental, en otras palabras, ¿por qué no sorprender a tu pareja con algo especial?.

Sagitario 22/11 al 21/12

Sagitario es un signo que es reconocido por los demás como muy alegre y festivo. No pierdas esa chispa la siguiente semana, que tanto se te aplaude por parte de los demás. De lo contrario, tu salud se puede ver afectada por la situación. La alegría es una de las virtudes que día a día se deben demostrar en el trabajo para que el entorno sea más agradable y no despertar malas energías.

Capricornio 22/12 al 19/01

Comenzará el día con suficiente energía para resolver todo lo que sea. Igualmente relájese, ya que ninguna dificultad le parecerá insuperable. Se sentirá muy seguro de sí mismo durante esta semana, todo gracias a una nueva filosofía de vida que ha instaurado dentro de su vida desde hace poco tiempo, pero con excelentes resultados en su parte interna.

Acuario 20/01 al 19/02

A partir de esta semana, busca los medios para dejar fluir tus emociones ya que su acumulación altera por completo el estado físico y mental; ser único implica actuar distinto y estar siempre a favor de la claridad. La simpatía de Acuario, en ocasiones logra que las personas le pierdan un poco el respeto ya que lo perciben como alguien poco serio.

Piscis 20/02 al 20/03

La sensibilidad se desbordara y esta sería la causa del desequilibrio en el sistema inmune que podría darse esta semana. En este sentido, la alimentación será un punto clave que deberá ser abordado con mayor minuciosidad. La satisfacción de tener personas realmente valiosas cerca, se transformará en alimento para el alma.