En la madrugada de hoy y tras un procedimiento concretado por efectivos de la comisaría de Guaraní, se recuperó un televisor de 32 pulgadas, una frazada, y otros elementos que fueron sustraídos de una vivienda ubicada en la calle Virgen de Luján, propiedad de un hombre de 29 años.
El joven denunció que el lunes que tras violentar una ventana de domicilio, ingresaron y sustrajeron los elementos mencionados. De inmediato los efectivos comenzaron con las tareas tendientes a esclarecer el ilícito
En el marco de un un intenso rastrillaje realizado en el barrio Zona Baja, los uniformados fueron alertados por un vecino que en su propiedad dejaron abandonados una serie de elementos.
Al corroborar que se trataban de los objetos denunciados como sustraídos, fueron secuestrados y luego de los trámites legales correspondientes, restituidos a su legítimo propietario.
Siguiendo con las investigaciones, establecieron que no sería ajeno al hecho, un lugareño, que en estos momentos está siendo buscado en la localidad de Guaraní y alrededores.