Horóscopo

Las predicciones en amor, dinero y bienestar para todos los signos del zodiaco lo podés leer aquí.

24/10/2020 18:27

Aries 21/03 al 19/04

Es un buen momento para potenciar la creatividad y descansar el cuerpo. Aprovechar para hacer ejercicio, pero con control, y pensar en los proyectos que se están llevando a cabo, así como compartir los propios pensamientos y emociones con las personas, tanto amigos como familiares, que más apreciamos.

Tauro-20/04 al 20/05

Una corriente de positivismo te hace ver las cosas de una manera más positiva y optimista. Cuando piensas en hacer gimnasia, a tu cabeza vienen palabras como abdominales, flexiones, bicicletas, pesas, sin embargo, haz un poco de gimnasia facial, que te permitirá lucir un mejor aspecto en la piel de tu cara. Prueba a sonreír de manera fuerte y relaja luego la expresión a continuación, por ejemplo.

Géminis 21/05 al 20/06

Tendrás que dedicar algo de tiempo a resolver cuestiones relacionadas con tu trabajo o atender obligaciones familiares, todavía podrás disfrutar de momentos de ocio y diversión. Tu vida social seguirá siendo muy variada y serán numerosos los planes que tendrás para relajarte y poder romper con la rutina. Lograrás desconectar del trabajo y pasar un fin de semana divertido.

Cáncer 21/06 al 22/07

Disfruta del tiempo con tu familia o con tus amigos. O simplemente dedícatelo. Para terminar de desconectar del todo y no volver a recaer. Si hay alguna decisión importante que debas tomar pronto, tomate tu tiempo para meditar sobre ella. Pero sin preocuparte demasiado. Simplemente piensa qué sería lo mejor para ti.

Leo 23/07 al 22/08

Comienza una nueva semana y eres muy afortunado, porque contarás con todo el apoyo y el cariño de tu familia, que te respaldará incondicionalmente en todos tus proyectos de vida, planes profesionales o necesidades económicas. Esto te dará mucha seguridad y autoconfianza, justo lo que ahora necesitas para seguir adelante.

Virgo 23/08 al 22/09

Odias los dramas, pero llegan a ti muchas veces sin buscarlos. Tienes buena actitud ahora, estás replanteándote muchas cosas de nuevo, sacando la “basura” de tu vida poco a poco y con unas ganas increíbles de empezar de cero. Te mereces cambiar tu círculo y conocer a otro tipo de personas que se muevan con tus mismas ganas y tus mismas ambiciones.

Libra 23/09 al 22/10

Trabaja para ti misma/o, haz las cosas bien este fin de semana y deja que el resto hable, critique, chismorree o se encienda. Olvídate de arreglar los problemas de los demás, olvídate de darles de su propia medicina, olvídate de hacer que se arrepientan de haberte hecho daño. El tiempo pondrá a cada uno en su lugar.

Escorpio 23/10 al 21/11

Es fin de semana y tienes que volver a organizarte y a reinventarte. Puede que te sientas un poco débil también, como si sintieras que tienes que cuidarte un poco más porque si no, no podrás rendir. Estarás un poco nostálgico, necesitas a tu gente cerca, necesitas sacar de dentro mucha rabia y mucho dolor que tienes y que te encoge por momentos el alma.

Sagitario 22/11 al 21/12

Lo que te hizo daño y se marchó, ya es agua pasada. Puede que haya algo que te preocupe un poco pero si no está en tu mano ahora ponerle solución, déjalo a un lado. Tendrás un acercamiento con alguien de quien estabas un poco distanciado. En el fondo no quieres estar enfadado con nadie Sagi. No puedes estar mal con nadie, no te gusta esa sensación. Agradece por lo que tienes.

Capricornio 22/12 al 19/01

Tu vida se ha desmoronado un montón de veces Capri y aquí estás, fuerte como una roca. Las cosas están cambiando porque tú estás cambiando. Te da exactamente lo mismo tener que empezar de cero, si tiene que ser así, será. Quieres volver a creerte que mereces la pena, y mucho. Trata de estar con los tuyos ahora.

Acuario 20/01 al 19/02

Las personas que inspiran tu vida de una manera positiva serán probablemente las que piensen como tú . Estás madurando y entendiendo que meterte en los juegos mentales de otros no te sacará de nada. Un tema te preocupa en especial. Quizás el hecho de “perder tu esencia” de perderte a ti misma/o por hacer cosas que quizás no son exactamente las que quieres.

Piscis 20/02 al 20/03

Es fin de semana, descansa mente y cuerpo. Si puedes, desconecta absolutamente de todo y en vez de estar pegada/o a las redes sociales, trata de hacer un poco de vida (dentro de tus posibilidades). No hagas por ahora ningún cambio drástico en tu vida, empieza a desengancharte de lo tóxico poco a poco, de lo que te hace daño. Hay que dar ese primer paso.