Rival de Racing, con positivos de COVID a un día del partido por la Copa

Varios futbolistas del plantel profesional de Estudiantes de Mérida dieron positivo en Covid-19 en los testeos realizados al llegar a la Argentina para enfrentar mañana a Racing, por la sexta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, aunque sin riesgo de contagio porque ya pasaron más de dos semanas de la infección.

20/10/2020 21:00

El rival de Racing, Estudiantes de Mérida, con casos de coronavirus.

Los futbolistas y parte del resto de la delegación del conjunto venezolano infectados por coronavirus son alrededor de 20, según medios locales.

Tres jugadores del plantel profesional de Estudiantes de Mérida habían dado positivo en la previa al choque ante Alianza Lima, por la quinta jornada de la zona copera, que se llevó el cabo el pasado 30 de septiembre.

“Lamentablemente hace 15 días cuando llegamos de Lima tuvimos un brote con muchos jugadores infectados, que por suerte fueron asintomáticos”, explicó el entrenador de Estudiantes de Mérida, Martín Brignani.

“Están todos los jugadores habilitados para el partido de mañana”, continuó el técnico en referencia al choque ante la Academia, que se jugará desde las 19:15 en el estadio Presidente Perón.

Fuente: Agencia de Noticias Télam.