El reemplazo del “Chino”, titular indiscutible del equipo del Muñeco desde hace dos temporadas, será un nuevo desafío para el técnico que por ahora no puede ya que tiene parte de sus defensores en sus selecciones.
Además de Franco Armani y Gonzalo Montiel, Gallardo está trabajando sin el chileno Paulo Díaz y el paraguayo Robert Rojas, que seguramente van a ser quienes compitan para ser la pareja de centrales junto a Javier Pinola.
En estos días de entrenamientos, Gallardo estuvo trabajando mucho con los juveniles Tomás Lacanda, de 19 años, y con Augusto Aguirre, de 21, los dos marcadores centrales que jugaron en los amistosos.
En cuanto a los ensayos con pelota para esta semana, tenían programado un amistoso para mañana pero fue postergado para realizar alguna práctica de fútbol el fin de semana cuando estén listos los convocados a la fecha de eliminatorias.
River recién va a volver a jugar el martes de la semana que viene ante la Liga de Quito en el cierre del grupo y la idea de Gallardo es poner a los 11 titulares que van a jugar en la Copa cuando se inicien los cruces de octavos de final.
Fuente: Agencia de Noticias Télam