Conexiones desde la sede del alma

El alma es muy tierna, es un niño interno. Y en las manos llevamos energía de los chakras menores.

15/10/2020 16:47

chakras

Continuamos con la meditación de los chakras del arcángel Gabriel. Esta meditación sirve para sellar y proteger los chakras. Se puede hacer al despertarse por las mañanas.

Aunque los chakras están situados a lo largo de la columna vertebral, para este ejercicio vas a mover la mano derecha hasta la coronilla y luego por delante del cuerpo sobre cada chakra, mientras la mano izquierda se debe mantener sobre el corazón.

7. Chakra de la Sede del Alma
Ahora vamos a la sede del alma, justo entre el ombligo y la base de la columna. El alma es muy tierna, es un niño interno. Sella ahora tu alma con el fuego de Cristo. No dejes de visualizar el resplandeciente disco blanco. Ahora puedes decir. Oh, Alma mía queda en paz

 

8. Chakra de la base de la columna
Ahora ve al chakra de la base de la columna. Un vez más haz la rotación, sin dejar de visualizar la luz Blanca, el fuego blanco, la luz de la madre.

 

9. Desde la base de la coronilla
Ahora lleva la mano lentamente recorriendo la línea de los chakras -por toda la parte central/frontal del cuerpo- dejando la izquierda sobre el corazón. En este movimiento de regreso a la coronilla, te puedes detener sobre cada chakra para sellar y elevar la Luz, desea esto conscientemente.

 

10. De regreso al corazón
Sitúa la mano derecha de nuevo sobre el corazón, para sellar -el circuito-. Si así lo deseas puedes entonar tres veces el sonido -OM-: destellos:
1] Se puede hacer Mudra con los dedos de la mano derecha… se juntan los dedos medio, índice y pulgar y con estas tres puntas unidas, se hace lentamente el movimiento de rotación, sin hacer presión alguna. Como si flotaran los dedos sobre cada centro de energía.
[2] La razón de usar las manos de esta forma, obedece a que también en ellas llevamos conductos de energía que son los chakras menores.
[3] Antes de empezar es importante aquietarte y solicitar la custodia de la Amada Presencia del arcángel Gabriel sobre ti para que te acompañe en el proceso.