viernes, diciembre 12, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Conexiones desde la sede del alma

15 octubre, 2020

chakras

Continuamos con la meditación de los chakras del arcángel Gabriel. Esta meditación sirve para sellar y proteger los chakras. Se puede hacer al despertarse por las mañanas.

Aunque los chakras están situados a lo largo de la columna vertebral, para este ejercicio vas a mover la mano derecha hasta la coronilla y luego por delante del cuerpo sobre cada chakra, mientras la mano izquierda se debe mantener sobre el corazón.

7. Chakra de la Sede del Alma
Ahora vamos a la sede del alma, justo entre el ombligo y la base de la columna. El alma es muy tierna, es un niño interno. Sella ahora tu alma con el fuego de Cristo. No dejes de visualizar el resplandeciente disco blanco. Ahora puedes decir. Oh, Alma mía queda en paz

 

8. Chakra de la base de la columna
Ahora ve al chakra de la base de la columna. Un vez más haz la rotación, sin dejar de visualizar la luz Blanca, el fuego blanco, la luz de la madre.

 

9. Desde la base de la coronilla
Ahora lleva la mano lentamente recorriendo la línea de los chakras -por toda la parte central/frontal del cuerpo- dejando la izquierda sobre el corazón. En este movimiento de regreso a la coronilla, te puedes detener sobre cada chakra para sellar y elevar la Luz, desea esto conscientemente.

 

10. De regreso al corazón
Sitúa la mano derecha de nuevo sobre el corazón, para sellar -el circuito-. Si así lo deseas puedes entonar tres veces el sonido -OM-: destellos:
1] Se puede hacer Mudra con los dedos de la mano derecha… se juntan los dedos medio, índice y pulgar y con estas tres puntas unidas, se hace lentamente el movimiento de rotación, sin hacer presión alguna. Como si flotaran los dedos sobre cada centro de energía.
[2] La razón de usar las manos de esta forma, obedece a que también en ellas llevamos conductos de energía que son los chakras menores.
[3] Antes de empezar es importante aquietarte y solicitar la custodia de la Amada Presencia del arcángel Gabriel sobre ti para que te acompañe en el proceso.

Tags: #SextoSentidochakrasMeditación
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

La función del corazón

Next Post

Robó en un club y terminó tras las rejas

Radio en Vivo

Videos

Puente entre culturas: No se trata solo de recrear Finlandia en el extranjero, sino de compartir con la gente del lugar.La visita de ambos también se enmarca en la organización de los festejos por los 120 años de la llegada a la Argentina del primer grupo de inmigrantes.
Especialistas advierten que la exposición cotidiana a ruidos fuertes —desde música fuerte hasta ámbitos laborales con maquinarias— provoca daños que pueden aparecer años después y no tienen cura una vez instalados.
La otorrinolaringóloga Macarena Glinka detalló cómo influyen la anatomía, los hábitos nocturnos y la edad en la aparición de los ronquidos. Advirtió sobre la creciente presencia de apneas en adultos y niños.
Kilómetros, fronteras, sacrificios y paisajes: la vida de una mujer que encontró en la ruta su casa, su oficio y su identidad. “La gente ve lo lindo que publico, pero no es tan así. Acá como, acá duermo. Hay días de lluvia, días duros… Y estás sola. Te perdés fiestas, cumpleaños, todo”, expresa
Gracias al trabajo de sus voluntarios y la solidaridad vecinal, está cerca de alcanzar los 10 mil regalos, que serán entregados a niños y niñas de Posadas.
Entrevista con “Piku” Vázquez, criminalista de la Policía de Misiones que se convirtió en jefe y pieza clave para el esclarecimiento los múltiples casos de las últimas décadas.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

📢🎙️ ¡Sintonizá la pasión por el deporte en La Hora Deportiva! ⚽🏀🏆Todos los días, Ángel Miño te trae la mejor información deportiva, análisis, entrevistas exclusivas y toda la emoción del mundo del deporte. ¡No te lo pierdas!📅 Lunes a Viernes: 11 Hs.📍 FM 89.3 - El Aire De Las Misiones🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación. ¡Deportes, pasión y adrenalina en un solo lugar!#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
El sector yerbatero de Misiones recibió con alivio y expectativa la designación de Rodrigo Correa como nuevo presidente del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM). Así lo expresó el productor Jorge Skripczuk, quien destacó que el nombramiento “era un reclamo de hace dos años” y que, aunque la noticia cayó “de sorpresa”, genera “un ánimo distinto” entre los productores.“Es lo que estábamos buscando desde hace dos años, desde que el presidente saliente dejó ese lugar. Veníamos solicitando al Gobierno Nacional que designara a alguien, y creo que es un gran paso”, afirmó Skripczuk.
El productor yerbatero misionero Julio Petterson analizó la designación de Rodrigo Correa como nuevo presidente del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) y sostuvo que, aunque el nombramiento genera expectativas positivas, el organismo aún necesita recuperar funciones clave para poder cumplir su rol.“Hoy tenemos por lo menos una designación de parte de la Nación, y esto trae un viento de alivio”, afirmó Petterson. “Ahora sí tenemos un presidente y vamos a tener que empezar a trabajar y encuadrar el trabajo hacia adelante, devolviéndole institucionalidad al INYM”.Sin embargo, advirtió que el Instituto llega debilitado: “El INYM está como sin brazo y sin pierna después de los últimos cambios. Tenemos que armarle una prótesis para que vuelva a marchar hacia adelante”, graficó.
#shorts #Vacunación
Red Alimendar Posadas celebra fin de año como finalista del Premio Obrar Federal y con nueva Campaña Navideña para cocineras y comedores comunitarios, destacando solidaridad y reconocimiento al trabajo comunitario.#RedAlimendar #PremioObrarFederal #NavidadSolidaria
✅ ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Lodi Caballero junto a Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES! 🗣️ Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.Producción Patricia Flores. Viviana Bonada.Operación Técnica: Nicky ZalazaGR
La psicóloga Cecilia Castillo analizó la medida y sostuvo que prohibir no es el camino. Reconoció que las redes pueden vincularse con ansiedad y depresión, pero subrayó que el desafío es acompañar y formar a niños, adolescentes y padres para un uso responsable.#Australia #RedesSociales #EducaciónDigital
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • “Mi casa es el camión”: Nadia, la misionera de 26 años que recorre el Mercosur al volante

    “Mi casa es el camión”: Nadia, la misionera de 26 años que recorre el Mercosur al volante

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Investigan una estafa de diez años contra un jubilado: una mujer detenida por pagar plataformas y otros gastos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Anticipan lluvias y tormentas este viernes en Misiones: desde qué hora y cuáles serán las zonas afectadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detuvieron a un joven acusado de matar a su suegra en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Por violar la Ley de Armas, los infractores deberán pagar hasta $10 millones de multa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Combustibles: “La reducción en el consumo es evidente porque la gente no tiene poder adquisitivo”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pericia de luminol detectó sangre en la casa donde hallaron el cuerpo de Liliana Cabrera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Entraron de madrugada a una conocida tienda de mascotas y se llevaron todo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Fui yo”: la frase previa al hallazgo del cuerpo de Liliana Cabrera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores