Habrá permisos especiales para pacientes de la ciudad de Virasoro

El intendente de la vecina localidad correntina acordó hoy con el gobernador de Misiones la atención en la tierra colorada, siempre respetando estrictos protocolos sanitarios.

30/09/2020 20:46

En la jornada de hoy el intendente de la vecina localidad de Gobernador Virasoro (Corrientes), Emiliano Fernandez Recalde, dio a conocer a través de las redes sociales que mantuvo contacto directo con el gobernador de la Provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, y el Ministro de salud Oscar Alarcón, y con ambos acordó un protocolo de tránsito a la provincia de Misiones para personas, que por razones de salud deban atenderse en la tierra colorada.

Serán con turnos programados y PCR de hasta 48 horas antes. Los pacientes oncológicos y/ o con enfermedades crónicas deberán hacerse el PCR cada quince días.

En todos los casos deberán llevar un salvoconducto de la Municipalidad de Gobernador Virasoro y al regresar, deberán hacer aislamiento domiciliario durante 14 días.

La Municipalidad de Virasoro atenderá caso por caso y se comprometió con las familias de dicha localidad a realizar las gestiones necesarias para cada una de las atenciones médicas.