Siguen las inscripciones del productor primario digital

Desde el Ministerio del Agro y la Producción de la provincia, a través de la Dirección de Economía Agraria de la Subsecretaría de Planificación, Extensión y Financiamiento Rural, confirmaron que continúa realizando el trámite para la obtención del certificado de productor primario digital.

27/09/2020 09:48

De esa manera se le da continuidad a la política provincial de exención del pago a ingresos brutos a las actividades primarias de producción y sus actores.

Cabe recordar que el trámite es personal y gratuito. Además, en el marco de las acciones de prevención por el COVID-19 y con el fin de seguir atendiendo las necesidades de los productores, se solicita la presentación y envío de la documentación en formato digital al correo [email protected]

A su vez, se debe notificar en el asunto del correo “apellido y nombre del solicitante + certificado de productor primario”.

Una vez enviada la solicitud por correo electrónico, la misma tomará carácter de trámite administrativo interno, teniendo como fin la entrega del certificado emitido por el Ministerio al productor en formato digital para la realización de los pasos subsiguientes en la Dirección General de Rentas (DGR).

El certificado original se archivará́ y estará disponible en la Dirección General de Economía Agraria para retirarlo en cuanto disponga el productor.

Por consultas comunicarse al teléfono 0376-4447158 o el mismo correo mencionado anteriormente.