Peajes: la Justicia aceptó a Vialidad Nacional como querellante

En esta causa se investiga a exfuncionarios de Cambiemos por presuntas irregularidades en la concesión de peajes en las autopistas Del Oeste y Panamericana.

18/09/2020 18:43

La Justicia aceptó hoy a la Dirección Nacional de Vialidad como querellante en la causa en la que se investiga a ex funcionarios de Cambiemos por presuntas irregularidades en la concesión de peajes en las autopistas Del Oeste y Panamericana.

Así lo señalaron a NA fuentes oficiales, luego de que la Justicia hiciera lugar al pedido del organismo que preside Gustavo Arrieta, quien hizo el tramite por pedido del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

La Justicia también aceptó como querellante a la Unidad de Información Financiera (UIF).

“Estamos colaborando con la Justicia, pero ahora vamos a impulsar como querellantes esta causa para que se investigue hasta las últimas consecuencias la comisión de posibles delitos”, afirmó Katopodis.

Tras conocerse la decisión judicial, expresó: “Desde el Gobierno nacional mantenemos la misma posición desde que asumimos en diciembre: defender con todas las herramientas a nuestro alcance el patrimonio de todos los argentinos”.

Fuente: Agencia de Noticias NA