Misiones confirmó tres nuevos casos de COVID-19 en Posadas e Iguazú

El parte epidemiológico del Ministerio de Salud Pública de Misiones confirmó dos casos en Puerto Iguazú y uno en Posadas.

18/09/2020 21:43

Con récord de muestras, Paraguay sumó 15 nuevos casos de coronavirus

El Gobierno de Misiones confirmó este viernes tres nuevos casos de COVID-19 en la provincia. Dos de ellos son de Puerto Iguazú y uno de la ciudad de Posadas (confirmado por laboratorio privado).

Respecto a los dos de Iguazú, se trata de dos policías de la provincia (un hombre y una mujer de 24 años ambos) con contacto estrecho con un camarada de la misma fuerza que estuvo con COVID-19 y ya se encuentra de alta. 

Al igual que un familiar, una trabajadora de una financiera y otro efectivo de la fuerza de seguridad, estos dos nuevos contagiados coinciden con el mismo nexo epidemiológico focalizado.

Respecto al caso de Posadas, se trata de una joven de 20 años que fue hisopada por el CEBAC y dio resultado positivo. La familia de la joven ya fue hisopada y todos resultaron negativos, aunque deberán continuar aislados.

Ahora Misiones suma 70 casos desde el inicio de la pandemia con solamente 9 casos activos y 58 recuperados, 8 externados que continuan su tratamiento domiciliario y un internado en Iguazú que se recupera y podría retornar a la externación en su casa en las próximas horas.

Siguen con aislamiento obligatorio 1.552 personas.