Dos mujeres detenidas por intentar vender un auto robado

El hecho se registró este martes en el barrio Giovinazzo de Posadas. Allí, efectivos de la Unidad Regional X recuperaron un vehículo Peugeot Partner, que había sido sustraído el pasado 15 de agosto y que era ofrecido a través de las redes sociales

15/09/2020 20:28

auto robado - Posadas

Este martes en un domicilio del barrio Giovinazzo de Posadas, investigadores de la Unidad Regional X recuperaron un vehículo Peugeot Partner, denunciado como sustraído el pasado 15 de agosto por un hombre de 59 años.

El damnificado, domiciliado en el barrio Itaembé Miní, denunció que el automóvil lo compró a un chapista en el barrio Esperanza, quién una vez realizado el negocio, se ofreció a reparar algunos daños en la pintura, por lo que el vehículo quedó en el lugar.

Pasado los días el comprador no tuvo noticias del trabajo y del auto, por lo que se dirigió al domicilio del vendedor, quien le manifestó que un amigo ocupó el rodado para hacer compras y no lo regresó más.

Tras la denuncia del damnificado en la comisaría 9na se inició la investigación. Fue así que los uniformados localizaron el domicilio del implicado, y descubrieron que además el rodado que estaba siendo ofrecido en redes sociales para la venta.

Con intervención del Juzgado de Instrucción Nro. 6, policías de las seccionales 11ra, 9na e Investigaciones de la Unidad Regional X, allanaron el domicilio ubicado en la manzana B, donde detuvieron a dos mujeres de 52 y 22 años, y secuestraron el rodado.

Las implicados fueron trasladadas a sede policial junto con el utilitario, continuándose con las diligencias que corresponden.