Mundo Piscinas, la opción de piletas con diseños innovadores

Tener una piscina abre un mundo de posibilidades y para la temporada de verano 2021 el secreto estará en tener una propia. Mundo Piscinas es el lugar indicado para soñar despierto con ese espacio de la casa, por sus diseños exclusivos y adecuados a cada necesidad, además de una calidad única en toda la región.

15/09/2020 09:48

Su propietaria, Claudio Sá Pinto, apuntó que se trata de “una empresa familiar, que creció muchísimo” e hizo hincapié en que “realizamos piscinas de material de todo tipo, adecuándonos a la necesidad del cliente”.
Además, remarcó que hay una alta demanda en el rubro por todo el contexto que se está viviendo, con lo cual “las futuras construcciones y los turnos se pueden obtener a partir de octubre a través de los contactos de Mundo Piscinas, (03743) 460919, al Whatsapp, 3743513860 o en nuestras redes sociales y el sitio web en el cual está se muestra parte de nuestros trabajos y diseños”.

“Tenemos diferentes tipos de diseños y nos adecuamos a la necesidad del cliente”, aseguró, pues el objetivo de Mundo Piscinas “es invitarte a tomar ahora la mejor decisión e ir por eso que hace tanto te estás planteando”, por eso “nos adecuamos a la necesidad del cliente, para ello le ofrecemos diferentes opciones en lo que sea pileta de material y con calidad de primera”, sostuvo Claudio Sá Pinto.

Y para esta temporada destacó que “estamos innovando con piletas libre de cloro con nuestra agua con sal, automatizada y también la opción de climatización. Tenemos una garantía de diez años, trabajamos con todas las tarjetas y modo de financiación del gobierno”. E indicó que con la empresa “estamos ejecutando una pileta única, de 1.600 metros cuadrados, con un innovador sistema de olas con diseños exclusivos”.

“Trabajamos con productos de calidad, de nivel (Nataclor) y la implementación de los robots de limpieza Dolphin, un sistema de navegación inteligente, una fácil aplicación de usar para controlar, es una facilidad para la limpieza”, afirmó.
Algunas de las opciones innovadoras de Mundo Piscinas son sistemas de iluminación, cascada y cobertura para disfrutar todo el año; residenciales con jacuzzi; solárium húmedo y cascada; cascadas de acero inoxidable; iluminación led; pisos atérmicos, diseños minimalistas, adaptados a espacio pequeños; piscinas en terrazas con cascadas y desborde; etc.