Horóscopo

¿Cómo le irá a los signos del zodiaco este fin de semana? Entérate aquí.

12/09/2020 16:11

Aries 21/03 al 19/04

Libérate, especialmente de las cosas que afectan a tu relación de pareja. Aprovecha esta semana para expresar todo lo que has guardado en tu interior. Además estás pensando en hacer algunos cambios en tu vida doméstica. Tal vez ya has tenido suficiente con la rutina que debilita un poco tu moral.

Tauro-20/04 al 20/05

Fin de semana para compartir en familia, muchas veces puedes verte sumergido en actividades laborales, que no te dan tiempo de darle ese valor que se merece tus seres queridos. Verás que, una vez compartiendo este tiempo en armonía, lograrás canalizar energías que no dejan fluir la convivencia en tu hogar. Puede ser que te estés perdiendo de cosas importantes.

Géminis 21/05 al 20/06

Hoy los astros te deparan un ambiente de celebración junto a tus amistades. Recibirás una buena noticia, que puede obligarte a plantearte nuevas ideas. La creatividad hará parte de tu ambiente y podrás descubrir habilidades y pasiones que desconocías, como, por ejemplo: un autor de un libro interesante. No deberías quedarte atrapado en tu rutina diaria.

Cáncer 21/06 al 22/07

La suerte y la prosperidad han llamado a tu puerta y esto te incita a hacer oídos sordos cuando se trata de que te cuestiones ciertas cosas. Si necesitas tomar un descanso y pensar racionalmente sobre tu vida sentimental o profesional, no te quedes atascado en pretextos. Tu comunicación con los demás debe ser franca, honesta y directa.

Leo 23/07 al 22/08

Continúas estando en un periodo de buena suerte y en un ciclo de prosperidad, que te hará cosechar grandes triunfos en el trabajo o profesión y también conseguir un aumento de tus ingresos y la estabilidad financiera que tanto anhelas. La actividad física también podría ayudarte a despejar tu mente y mejorar el descanso.

Virgo 23/08 al 22/09

Una cosa es ayudar y otra implicarse tanto como para que afecte a tu salud o te reste toda la energía. Aprende a desconectar de los problemas ajenos e intenta relajarte. Cuidado con los dolores de cabeza que no te dejan dormir porque te cargas con los problemas ajenos y los sufres como si fueran tuyos. Esta semana las energías comienzan a equilibrarse.

Libra 23/09 al 22/10

Esta semana tendrás que saber cómo equilibrar las cosas entre tu trabajo y tu vida personal, las cosas no han salido como querías pero esta es solo una prueba más que una vez consolides todo comenzaras a ver los frutos de tu esfuerzo. Eres muy considerado, hay quienes abusan de tu confianza, debes darte tu lugar y evitar estas clases de personas.

Escorpio 23/10 al 21/11

Necesitarás hacer las cosas a tu manera y no contar con la opinión de los demás, pero por otro, no sabrás muy bien cuál es esa manera que tú necesitas. Menos mal que el Cosmos quiere tu felicidad y saldrá en tu ayuda para que encuentres una forma de hacer las cosas que te conduzca directamente a la felicidad. Aléjate de las malas vibraciones y de las personas negativas.

Sagitario 22/11 al 21/12

Tu mente es fuerte y tu carácter también, pero hoy es el momento de demostrarlo. Tendrás que tomar una decisión que dará como resultado buenas resoluciones. Con mucho temple y firmeza, verás que tu elección dará fruto con el pasar de los días. No te dejes influenciar por terceras personas y sigue tus instintos hasta lograr lo que te propones.

Capricornio 22/12 al 19/01

Hoy es un día para elevar tu amor propio, y también, para meditar sobre asuntos del pasado que necesitas conversar. Hoy puedes pasar todo el día acostado, ya que, tus energías están totalmente alineadas. Lo que quiere decir, que estarás en un momento ideal para plantearte nuevas cosas y para gozar del confort de estar en total tranquilidad.

Acuario 20/01 al 19/02

Estarás más predispuesto a cuidarte, tanto a nivel físico, como emocional. Cuidarás tu alimentación y también te enfocarás en la práctica de ejercicio de forma regular. El descanso será algo que también deberás tomarte en serio si no quieres agotar tus fuerzas. Necesitas contar con las energías suficientes para pasar la semana de la mejor forma.

Piscis 20/02 al 20/03

Tu nivel de energía será estupendo, pero es posible que las nuevas situaciones laborales te generen ansiedad o un nivel alto de estrés, que podrían afectarte. No estaría de más que añadieras a tu programa de ejercicios alguna técnica de relajación o que fueras a darte algún masaje para conseguir relajarte y poder descansar mejor.