Ingrid Grudke logró despedirse de su papá antes del fallecimiento

La misionera Ingrid Grudke llegó a Misiones y, tras la cuarentena, logró despedirse de su papá que falleció unas horas después.

09/09/2020 21:20

Eduardo, padre de la modelo misionera Ingrid Grudke, falleció a los 79 años en Oberá. Su hija, que vive y trabaja en Buenos Aires, logró despedirse horas antes.

En diálogo con el diario lanacion.com.ar Ingrid contó que decidió viajar a mediados de agosto con su novio Martín Colantonio en auto para hacer la cuarentena en la tierra colorada y acompañar a su madre, dado que la situación de salud de su papá era delicada.

“Hice la cuarentena obligatoria en la casa de la chacra de mis padres, que está en Los Helechos. Por más que te dé negativo el hisopado, igual tenés que hacer aislamiento. Así que ahí me quedé, esperando. Por fin, este domingo, los doctores me autorizaron a verlo. Fui y me miró con sus ojos enormes. Al día siguiente, a las 3 de la madrugada, se fue. Tenía Alzheimer y ya estaba en la etapa más cruel de la enfermedad. Ahora estamos todos en paz“, le dijo al diario porteño.

Grudke anunció que pasará algunos días más en Misiones para acompañar a su madre en este difícil momento.