El intendente de Dos de Mayo, José Luis Garay, confirmó mediante Twitter que no habilitará por ahora las reuniones sociales y familiares al aire libre de hasta 10 personas.
“Las actividades autorizadas podrán seguir pero con protocolos de bioseguridad (Culto, Misa, Deportes), pero no habilitamos reuniones al aire libre por lo menos hasta el 19 de septiembre“, indicó el jefe comunal.
Además, suspendió el turismo interno y solamente podrán ingresar a Dos de Mayo transportes y trabajadores de actividades esenciales. “Vamos a establecer tres controles de acceso en la localidad, con túneles de desinfección y vamos a medir temperatura de cada ocupante de los vehículos. Vamos a exigir el uso de @MisionesApp y por ahora no se podrá hacer turismo, solo ingresarán esenciales o de paso“, dijo Garay.
Vamos a establecer tres controles de acceso en la localidad, con túneles de desinfección y vamos a medir temperatura de cada ocupante de los vehículos. Vamos a exigir el uso de @MisionesApp y por ahora no se podrá hacer turismo, solo ingresarán esenciales o de paso.
— José Luis Garay (@JoseLuGaray) September 7, 2020
Finalmente, también advirtió que la aplicación de los protocolos sanitarios en los comercios de Dos de Mayo se han relajado en este tiempo. “Vamos a trabajar internamente en cada comercio porque hemos visto relajamiento de la situación: deberá colocarse alcohol antes de entrar y a los centros comerciales podrá ir uno por familia. El horario habilitado es hasta las 20″, confirmó el intendente.