Vocero de la protesta: “A nosotros no nos interesa quién es el Jefe de la Policía”

Hugo Branford, uno de los delegados de la protesta de policías y penitenciarios autoconvocados frente a la Jefatura se refirió al supuesto pedido de renuncia de Zenón Cabrera.

02/09/2020 12:15

“A nosotros no nos interesa quién es el Jefe de la Policía”, aseguró en FM de las Misiones 89.3 el vocero de los autoconvocados, Hugo Branford.

El referente de la manifestación que continua frente a la Jefatura por calle Félix de Azara, afirmó que la cuestión salarial es la que impulsa la protesta.

“Nosotros estuvimos frente a frente (con cabrera ayer) y agradecimos la apertura que tuvieron el Jefe de la Policía como el subjefe Carlos Merlo, que son señores Jefes, pero ellos responden políticamente al Gobierno. A nosotros no nos interesa quién es el Jefe de la Policía sino que sea un canal de diálogo con el Gobierno”, indicó Branford.

Respecto a la manifestación advirtió que “Vinimos para quedarnos, queremos una solución para la familia policial y del Servicio Penitenciario”, al destacar el “apoyo desde el interior que llegaron hasta Posadas”.

“El punto principal y primordial es un salario digno para el señor policía”, finalizó Hugo Branford.