Apóstoles sueña con volver a vivir la moda sobre la pasarela

Juan Manuel Romero muestra parte de la producción fotográfica y audiovisual que se proyectará en el desfile anual, una vez que estén dadas las condiciones.

03/08/2020 11:54

La moda, el glamour y el arte deberán esperar, mientras se resuelve el protocolo que habilite los espectáculos en vivo en el mundo del modelaje.

Por su parte, el promotor apostoleño, Juan Manuel Romero anticipó la magistral producción fotográfica y audiovisual que realizó, antes de la pandemia, en dos íconos de Buenos Aires: el Teatro Colón y el Puente de la Mujer de Puerto Madero.

Esta selección de imágenes y videos sería parte de la antesala en el tradicional desfile show, que realiza todos los años en la Ciudad de las Flores.

Romero recordó que la producción llevó cerca de cinco días, donde recorrió los sitios más emblemáticos de la Capital del país, entre que eligió, “el Teatro Colón, en primer lugar porque cuenta con la sala de ópera más importante del mundo, donde a lo largo de la historia han actuado las figuras más relevantes de la lírica, el ballet y la música. Y sumar esas imágenes en uno de mis desfiles es acercar al público misionero más de cien años de historia al servicio de la Cultura Argentina y mundial”.

Además, junto a una modelo, aprovecharon el entorno porteño para lucir prendas de galas, que estuvieron acorde a la majestuosidad de sala principal del Teatro, la Galería de Bustos y el Salón Dorado, donde “quise mostrar al público imágenes asombrosas de su arquitectura, esculturas y vitreaux. Fue inevitable emocionarme al estar frente al escenario más imponente del país con su sala célebre en todo el mundo por su acústica y riqueza decorativa, teniendo la posibilidad de apreciarlo desde uno de sus palcos” recordó.

Así también, lucieron con elegancia en el emblemático Puente de la Mujer, ubicado en pleno corazón de Puerto Madero, una moderna estructura arquitectónica que simboliza “la importancia de todas las mujeres y su rol en la sociedad”.

Por otra parte confió que “hacer este trabajo es mi pasión y estar allí fue un regalo de la vida” y adelantó que, que si se dan las condiciones, todo este material de imágenes y videos, serviría de antesala del tradicional desfile show que realiza todos los años en Apóstoles, donde también convocaría a los artistas locales en un gran eventos de moda y arte.

“El lugar que elegí sería la emblemática y majestuosa Plaza General San Martín, que se encuentra en pleno corazón de Apóstoles”. Su escenario cuenta con el conjunto escultórico al General San Martín, declarado monumento histórico Nacional.

Por otro lado, recordó que “la fecha del desfile, aún queda a definirse, debido a la situación actual. Tenemos todo los que necesitamos para salir adelante y superar este momento tan difícil. Es hora de reinventarnos y estoy confiado que cuidándonos entre todos, podemos ir dándole forma a los nuevos objetivos, siempre ofreciendo lo mejor para poner de moda a Apóstoles”.