Con 16 casos de coronavirus, nuevo repunte de contagios en Corrientes

El informe del Ministerio de Salud correntino indica que 13 positivos corresponden a Paso de los Libres, nuevo epicentro de la enfermedad, y tres restantes en Mocoretá.

01/08/2020 10:55

Paso de los libres

El gobierno de Corrientes confirmó 16 nuevos casos de coronavirus en esa provincia. De los nuevos contagios, 13 corresponden a Paso de los Libres y 3 a Mocoretá.

Todos los contagios provienen de contacto estrecho con positivos de cada lugar.

Cabe señalar que ayer a media mañana en forma complementaria se informó de seis casos en Paso de los Libres, por lo que el total de positivos a la fecha es de 187. De los cuales se han recuperado 129 personas, que fueron dadas de alta. Hay 56 casos activos, 48 corresponden a Paso de los Libres, 4 a Capital y 4 a Mocoretá.

Se encuentran internados en el Hospital de Campaña seis positivos, quienes se encuentran en condición clínica estable. Las demás personas se recuperan aislados en sus domicilios. A la fecha hubo dos fallecidos una persona de Corrientes Capital y una de Paso de los Libres.

Están en aislamiento preventivo obligatorio 1729 personas y han concluido a la fecha esa condición de aislamiento 14313 personas.