El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue hallado este martes en un terreno ubicado sobre la avenida Quaranta, casi Francisco de Haro, en Posadas. La Justicia ordenó la realización de una autopsia para determinar la identidad de la víctima y establecer las causas de la muerte.
El procedimiento se inició cerca de las 12, a partir de un requerimiento al sistema 911 que alertó sobre la presencia de una persona sin vida en el lugar.
Efectivos de la Comisaría 8.ª de la Unidad Regional X acudieron al predio y constataron la presencia del cadáver.
Según los primeros testimonios recabados, un vecino habría advertido un fuerte olor proveniente del terreno y decidió ingresar para verificar qué ocurría. Allí encontró el cuerpo y dio aviso a las autoridades.
Las averiguaciones preliminares indican que en el lugar residía un hombre de aproximadamente 70 años, quien se desempeñaba como cuidador del predio y no había sido visto durante los últimos días.
Por disposición judicial, en la escena trabajaron efectivos de Policía Científica y el médico policial, quienes realizaron las primeras pericias.
Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la correspondiente autopsia.
Durante la inspección inicial, los investigadores observaron lesiones y alteraciones en el cuerpo que, de manera preliminar, podrían ser compatibles con la acción de los perros que permanecían en el predio.
Sin embargo, esa circunstancia todavía deberá ser determinada mediante los estudios forenses






Discussion about this post