El defensor de River, Gonzalo Montiel, está dispuesto a irse al West Ham si no desciende

El conjunto de londinense, tras la decisión de no renovarle a Pablo Zabaleta, planea ir a la carga por el argentino si logra mantenerse en la Premier League. La oferta del club inglés es inferior a la cláusula de rescisión del marcador de puntas millonario, que actualmente es de 20 millones de euros.

30/06/2020 09:06

River necesita vender para mejorar sus finanzas, complicadas aún más por la pandemia del coronavirus. Gonzalo Montiel es uno de los apuntados desde Europa y desde su entorno aseguraron que podría pasar al West Ham de Inglaterra.

“Estamos esperando que termine el torneo. Si el West Ham sigue en primera es una posibilidad muy firme y Montiel tiene la decisión de ir a jugar a Inglaterra”, anunciaron a Télam desde el entorno del jugador.

“El contrato del jugador es un tema que se va a resolver rápido porque ya sabemos el ofrecimiento, luego hay que ver cuales son las pretensiones de River para que les convenga a todos la operación”, agrega Télam.

Montiel tiene una cláusula de salida de 20 millones de dólares, sin embargo, se sentarían a negociar a partir de la mitad de esta cifra. Marcelo Carracedo, representante del lateral derecho, anunció que West Ham ya lo sigue de cerca hace seis meses atrás y aseguró que al final de la temporada en Inglaterra verán el futuro del jugador.

FUENTE: Marca.com