Recibieron donaciones tras perderlo todo en un incendio

Personal de la Policía Comunitaria, de la Comisaría Séptima, empleados de la Municipalidad y de la Asociación Social “Indu Solidaria” llevaron todo lo recaudado para este grupo familiar que días atrás el fuego les quitó prácticamente todo.

30/06/2020 07:07

El domingo se tiñó de sol para la familia de la chacra 141 de la capital provincial, que lo perdió todo, tras afectados por un voraz incendio. Hasta dicho lugar se hicieron presentes efectivos de la Policía Comunitaria, de la comisaría Séptima, personal Municipal y de la Asociación Social “Indu Solidaria”, para entregar donaciones a esta familia que fue sacudida por la llamas y perdió todas sus pertencias.

Gracias a la iniciativa de personal de la Policía Comunitaria en redes sociales, varias personas se solidarizaron y se logró recolectar unas 25 bolsas de donaciones que luego fueron entregadas por la comisaría Séptima y demás entidades a la familia damnificada que momentáneamente reside en la Chacra 141.

También, profesionales de la Policía dialogaron y asistieron psicológicamente a Norma y sus hijos, que qeudaron muy mal luego del fuego que arruinó su casa y elementos personales. La ayuda recibida fue muy bienvenida por todos los integrantes de la familia.