Detenidos por causar disturbios en el barrio A-4

Los residentes del vecindario, cansados de los comportamientos de estos revoltosos de frondoso prontuario, llamaron y solicitaron la presencia policial ya que estos estaban causando un gran desmadre.

28/06/2020 19:16

La detención de los tres jóvenes identificados como Fernando B. de 22 alias “Chito”, Cristian B. de 19 alias “Pipo” y Jorge D. L. de 22 años alias “Chespi” ocurrió minutos después de las 11 de este domingo en el barrio A-4 por causar desorden y, además, por atentar contra la integridad de los Policías.

Efectivos de la Comisaría 11ra y Dirección Grupo de Intervención Rápida (GIR), fueron alertados de la situación ya que los residentes del vecindario, cansados de los comportamientos de estos revoltosos de frondoso prontuario, llamaron y solicitaron la presencia policial ya que estos estaban causando un gran desmadre.

Inmediatamente, los uniformados se constituyeron al lugar y los maleantes, quienes observaron la presencia de ellos, arrojaron piedras a los móviles y emprendieron una veloz huida.

Por ello, se inició una persecución del trío delictivo que fue interceptado y detenido. Luego se los trasladó a sede policial donde permanecen alojados a disposición del Juzgado de Instrucción N°2 de Posadas.