Gendarme misionero falleció en siniestro vial en Santa Fe

El joven de 26 años cumplía funciones en el Escuadrón de Seguridad Vial de Rafaela.

28/06/2020 19:33

Gentileza: La Opinión de Rafaela.

El hecho ocurrió a las 4.30 en la ciudad de Rafaela en Santa Fe, según consignó el diario local La Opinión.

El trágico siniestro vial tuvo lugar en el transitado cruce de la ruta nacional 34 y bulevar Roca, e involucró a  un automóvil Renault Clío y una motocicleta Honda Tornado.

El rodado menor era conducido por Norberto Hernán Toledo, de 26 años, residente en la avenida Italia al 2500, y oriundo de la provincia de Misiones, en tanto que el automóvil Renault Clío estaba al comando de un vecino de 40 años domiciliado en calle Jauretche al 500 –barrio Jardín- de esa ciudad.

Asimismo, se conoció que el gendarme murió por politraumatismos varios. “En el mismo lugar del accidente personal del servicio de Emergencias SIES 107 trató de reanimarlo pero ya no tenía signos vitales”, comentaron.

El caso se encuentra en etapa de investigación en la Unidad Fiscal Rafaela ya que luego de la intervención policial se abrió un legajo que es competencia del Fiscal de turno.

Intervino Criminalística de la Policía de la Unidad Regional V, personal de Bomberos Zapadores y personal policial de la Comisaría 2ª por razones de jurisdicción.

 

Fuente: La Opinión diario digital.