Horóscopo

Lo que te deparan los astros para el fin de semana los podes leer aquí.

27/06/2020 17:37

Aries 21/03 al 19/04

Es momento de dejar de vivir bajo las expectativas de los demás, Aries. Es hora de crear las tuyas propias y de luchar para que se hagan realidad. Tienes muchos sentimientos a flor de piel que no te dejan avanzar a la velocidad que te gustaría y te sientes un poco contradictorio.

Tauro-20/04 al 20/05

Necesitas desconectar de tu rutina, salir de tu mente y descubrir que hay mundo mucho más allá, tienes que intentar disfrutar más del tiempo con tu gente. Te centras tanto en tus responsabilidades que al final te olvidas de ellos. Y luego te sientes mal, es momento de poner un poquito más de tu parte y, sobre todo, de abrir tu mente.

Géminis 21/05 al 20/06

Estás más Géminis que nunca. Hay veces que estás arriba y al segundo estás abajo. Todo esto está sucediendo en tu mente, y lo peor es que te lo estás quedando todo para ti en lugar de pedir ayuda a los demás. Intenta exteriorizar eso que sientes para que así la gente que te rodea pueda ayudarte o al menos, darte su opinión.

Cáncer 21/06 al 22/07

Déjate llevar y vas a mirar de verdad por ti. A prestar atención a tus sentimientos y no a los de los demás. No vas a dejar que nadie decida por ti y mucho menos por tus sentimientos. Tienes que creértelo mucho más a partir de ahora. Es tu momento y no vas a dejar que nadie te lo arruine. Verás desde un punto de vista distinto.

Leo 23/07 al 22/08

Estás muy cerca de empezar a sentirte completo, a sentirte bien, pero tienes que seguir poniendo un poco más de tu parte. Últimamente te sientes muy bloqueado, tanto con lo que haces, como con lo que sientes. Tú mismo crees que no puedes hacer nada más, pero dentro de ti todavía queda mucha fuerza. Recuperas esa luz que te hace especial.

Virgo 23/08 al 22/09

Te sientes bastante raro e inseguro, no por ti, Virgo, sino por el ambiente en el que te rodeas. Sientes demasiadas malas vibras allí a dónde vas y de las personas que te acompañan y en realidad, todo esto está influyendo bastante en tu estado de ánimo, te estás viendo demasiado afectado por todo lo que hacen o dicen los demás.

Libra 23/09 al 22/10

Has aprendido mucho sobre lo que quieres y lo que no, Libra. Y aunque no lo creas, cada experiencia, aunque no termine como a ti te gustaría, te hace aprender y tener las cosas más claras. Estás listo para seguir adelante con o sin cierta persona. No vas a arrastrarte por nadie, eso lo tienes claro, tanto ahora como siempre… Feliz semana.

Escorpio 23/10 al 21/11

A finales de semana, recibirás un gran impulso de energía. Volverás a abrir tu agenda y a organizarte bien, porque sabes que así es la única manera en la que las cosas te salen bien. Además, es un buen momento para volver a ponerse a tope con el tema del deporte y de tu estado físico y a establecer una buena rutina diaria.

Sagitario 22/11 al 21/12

Te sientes perdido, Sagitario, y, sobre todo, bloqueado. Quieres llegar a mil sitios, avanzar, salir de aquellos lugares donde no te sientes a gusto, pero no puedes. Y ese bloqueo hace que pierdas esa positividad que tanto te caracteriza. Son tiempos difíciles para todo el mundo, así que, no te agobies. Esta semana, invierte mucho más tiempo en ti.

Capricornio 22/12 al 19/01

Hay veces que, para encontrarse, hay que perderse. No pienses que es una pérdida de tiempo. Solo así, te encontrarás y encontrarás todas esas respuestas que necesitas para seguir hacia delante. Tienes muchos pensamientos negativos acumulados y contenidos, por eso es mejor perderse, irse antes que explotar…

Acuario 20/01 al 19/02

A finales de semana todo cambia, ya verás. Recibirás algo, una señal, un mensaje, una llamada que te hará cambiar por completo tu actitud negativa, en actitud positiva. Las cosas empezarán a fluir, sobre todo, las cosas relacionadas con tus relaciones y con la comunicación. No viniste para satisfacer necesidades de gente que no hace nada por ti.

Piscis 20/02 al 20/03

Es hora de mirar por lo tuyo y olvidarse de todo lo demás, Piscis. Esta semana toca centrarse en esos pequeños detalles que te hacen feliz y que hay veces que no valoras lo suficiente. Volver agarrarse con fuerza a eso que tanto te motiva y que tantas ganas te dan de seguir hacia delante. Tu vida amorosa está a punto de tomar velocidad otra vez.